Hola Rankianos ! Ésta es mi primera participación y me gustaría aprovechar para daros las gracias a todos los que ponéis vuestro granito de arena para ayudar al prójimo con sus dudas financieras . Desde que os descubrí , he aprendido muchísimo y también lo recomiendo a otras personas cuando tengo ocasión . Espero poder contribuir en igual medida .
El caso es que me he decidido a intervenir porque me surge una duda que me tiene algo mosqueado . Soy cliente de Openbank desde hace bastante tiempo y con saldo testimonial en la CC . Tengo mi tarjeta de débito 4b mastercard llenita de polvo y telarañas y un capital en otra entidad que tengo disponible para abrir este depósito . La verdad que lo del uso de la tarjeta me ha extrañado tanto como a vosotros . Pero si os fijáis atentamente en lo siguiente :
"realiza al menos 1 movimiento al mes durante 6 meses con sus TARJETAS Openbank antes del 31 de diciembre de 2010 (movimientos realizados con Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard y quedan excluidas las disposiciones de efectivo tanto de Visa como de 4b Mastercard)"
Nos hablan de "tarjetas" . Con lo cual estoy pensando que si uso correctamente mi tarjeta de débito 4b , al final podrían remunerarme a un 3% por no haber hecho uso de otra tarjeta , es decir , por las alternativas que he visto tendría que ser una de crédito , opción que por supuesto ya no me interesa . A ver si el truco va a andar por ahí y resulta que es necesario hacer los 6 movimientos con una combinación de "tarjetas" . Llamaré para informarme , pero por lo que he podido leer , no sé hasta qué punto la información que me den me tranquilizará .