Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas depósito

13 respuestas
Dudas depósito
Dudas depósito
Página
1 / 2
#1

Dudas depósito

Hola! Soy nueva en todo esto de los bancos y no me entero mucho, por eso no quiero que me mangoneen y os quería hacer unas preguntillas:

Quiero contratar el depósito Gasol de banco popular, actualmente tengo el dinero en caja madrid y como me han tocado las narices y no me dan nada me quiero cambiar.

Mis dudas son:

¿Puedo hacer una OTE?; si es así ¿cómo se hace?; y si no ¿qué alternativa tengo para que no me frían a comisiones?

¿Cuando acabe el plazo de un año ese depósito se acaba y que pasa? ¿se convierte en una cuenta normal?

Los intereses te los devengan mansualmente pero para cobrarlos me tengo que esperar a que se pasen los 12 meses ¿no?

La cantidad es más de 30000€ por si ayuda.

Muchas gracias

#2

Re: Dudas depósito

Buena elección. Hay que luchar por nuestros intereses!

1. La OTE la haces desde el Popular a la hora de constituir el depósito. Es una hoja donde rellenas los datos de tu cuenta en Caja Madrid y el importe.

2. Depende de como eligas la liquidación te los irán pasando a la cuenta asociada mensualmente o al vencimiento. Una vez transcurrido el plazo únicamente te quedas con la cuenta.

3. Los cobras mes a mes o a vencimiento.

4. Es una muy buena cantidad. Le vas a sacar mucho partido.

S2

#3

Re: Dudas depósito

Jaimarca se ha explicado a la perfección. De todas maneras si te surge alguna otra duda, tanto de depósitos como de algún tema financiero, no dudes en preguntarla, seguro que los amigos/as rankianos/as te podrán ayudar.

Un saludo y ya sabes, disfruta de los 911€ que te va a rentar tu depósito.

#4

Re: Dudas depósito

Te han respondido casi todo.