Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ibanesto y la fecha valor

16 respuestas
Ibanesto y la fecha valor
Ibanesto y la fecha valor
Página
1 / 3
#1

Ibanesto y la fecha valor

Anteayer realizé una transferencia a Ibanesto y tengo como fecha de la operación y como fecha valor hoy (04/03/2010).

Al intentar contratar el Deposito Azul, me dice que el saldo debe estar abonado con fecha valor al dia anterior en la cuenta corriente. En anteriores depositos Azules la fecha valor de la transferencia y la fecha de constitución del deposito era la misma.

En ninguna otra entidad (ING, SA NOSTRA, CAM...) me había pasado esto nunca. Será siempre así o es una forma de que el banco "disfrute" durante un dia de mi dinero?

#2

Re: Ibanesto y la fecha valor

Siempre ha sido así, para constituir el deposito o la nueva imposición es al día siguiente de la fecha de valor, yo en un año abre hecho 10 nuevas imposiciones en iBanesto y siempre al día siguiente de la fecha de valor

#3

Re: Ibanesto y la fecha valor

Este tema de IBanesto es de juzgado de guardia. Por lo que he observado en todos sus extractos la fecha de la operación siempre coincide con la fecha de valor. Pero a la hora de hacer las liquidaciones, el sistema siempre hace "lo que le ordena el dueño" equivocándose siempre a favor del banco.
Que un banco con la solera que tiene Banesto, que no aplique correctamente una cosa tan básica en banca como la fecha de valoración tiene su enjundia.

#4

Re: Ibanesto y la fecha valor

Yo hice ayer una transferencia y tengo fecha valor de hoy, tendré que esperarme a mañana para contratar el depósito azul.

Ahora la fecha valor es el mismo día que llega la transferencia.

#5

Re: Ibanesto y la fecha valor

Desgraciadamente es así, yo por intentarlo que no quede tengo 5 depósitos de cero euros

#6

Re: Ibanesto y la fecha valor

Es una ESTAFA es asi, yo ya he hecho varias reclamaciones y pasan olimpicamente, el cualquier banco cuando tu dinero tiene fecha valor del mismo dia puedes contratar cualquier producto incluido un deposito, pero en IBANESTO es el unico que no, TE ROBAN 1 dia de intereses, imaginate la de millones de EUROS que ROBAN al año a sus clientes.

saludos

#7

Re: Ibanesto y la fecha valor

Mas roba la agencia tributaria pues devuelve la declaracion de la renta, tu dinero, cuando le da la gana. Y ya no digamos el pago de las administraciones publicas a las empresas de 60 dias en adelante.

#8

Re: Ibanesto y la fecha valor

Si miras con mucho detenimiento las liquidaciones de IBanesto y solamente te roban un día, te puedes dar con un canto en los dientes.
Yo creo que lo que roban son más días, pero, como tú dices, "pasan olimpicamente" si reclamas.