Mi experiencia con Ibercaja
Hace un mes, una oficina de Ibercaja en Barcelona me propuso un depósito a 9 meses al 0.50% o 12 meses al 0.40%. Como era un antiguo cliente y recibía mucha propaganda, tuve que pedir un borrado de datos, entonces para constituir un depósito de nuevo con ellos, pedí dar mis datos de alta. Lo hice en el pasado en la La Caixa y lo hicieron en el momento. Ibercaja lleva un mes mareando la perdiz y disculpándose por su burocracia. Esos últimos días la chica que me atendía, una novata, no me contesta, escribo a su superior y me contesta que las condiciones que me ofrecieron ya no son vigentes y que la culpa la tengo yo por borrar mis datos. Eso es el colmo, por lo menos el jefe de la oficina se disculpa y reconoce la burocracia de su entidad, pero el gerente de banca personal me culpa a mi por la falta de profesionalidad en este banco y hasta la falta de ética, por que las ofertas se cumplen si el retraso es debido a la burocracia de su entidad.
Este banco, que tiene el 90% de su clientela en la comunidad de Aragón y que tiene la web mas subdesarrollado del mundo de la banca en España quiere salir pronto a la Bolsa!!! Estas es la realidad de algunas cajas provinciales que quieren jugar con los grandes sin tener ni el mínimo de trato profesional con sus clientes.