Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Empieza la guerra de los depósitos?

34 respuestas
¿Empieza la guerra de los depósitos?
¿Empieza la guerra de los depósitos?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Demasiado vingulado... aunque por lo menos es a 12 meses... lo jodido que por 50 mil euros sacas unos 2000... 1000 ya se los das en un plan de pensiones (que ni de coña me hago con ellos ni con nadie), luego resulta que tienes que hacerte una poliza del hogar (otros 300 euros?¿?)... vamos que al final te sale por la torta un pan!

#18

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

¿No hace falta saber hacer el pino puente?

gracias Bresqui

#19

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Yo huiria de productos que me obliguen a vincularme con ellos.

Anda que el deposito este del 3 3 3 ese de Cajamadrid.

No mas depositos vinculados a nada.

#20

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Hola, yo he estado esta mañana en una oficina y la verdad que al deposito le falta el "derecho de pernada", el seguro de hogar y de vida, ufffffffffffffffffffffff, y para terminar de rematarlo la aportacion de plan de pensiones, mejor cualquier deposito sin tanta vinculacion, comentar que han intentado venderme unit link como si fuera un plazo fijo en esta misma entidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Hola.¿te han ofrecido algo para nuevos clientes en el sabadell y sin viculacion?.
-Saludos.

#22

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

El tema de la vinculacion no lo he tratado , el plazo fijo que tenian que daba algo mas hay que vincular hasta a los hijos de nuestros nietos, luego han intentado venderme un unit link como plazo fijo, cosa que tambien he descartado, y cuando por fin me han dicho algo por un plazo fijo puro y duro ha sido al 3 por ciento, al no interesarme no he pedido el tema de vinculaciones ni de comisiones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Osea que como tu dices "perdona que te tutee" mejor me voy directamente al popular (a finales de la semana que viene tengo un vencimiento),y haber si ya tienen algo pensaba ir al Sabadell pero ya ni me molesto.
Gracias y saludos.

#24

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

Tu no se, jaaaaaa, perdona que nos tuteemos , pero si ya vas y lo primero que te intentan vender es un plazo fijo con mucha vinculacion, luego el seguro paraguas como si fuera un plazo fijo, pues ya ves, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica