Buenas tardes.
Aviso por si a alguien más le ha pasado o le puede pasar lo mismo...
Tengo intención de renovar al 1% con BFF, me han cumpido dos IPFs y oras dos por cumplir esta semana.
Bien, con las mismas fechas e importes hice exactamente las mismas IPFs en otra cuenta de mi mujer. Al correo electrónico de mi mujer ha llegado la oferta de renovar al 1%, al mío no. De hecho ya he renovado al 1% dos IPFs de mi mujer, pero en mi cuenta, en mi area personal de la web de BFF no aparece esa posibilidad (hay un aviso/enlace específico para ello para renovar al 1%).
Les he llamado para ver por qué era esa diferencia entre la cuenta de mi mujer y la mía:
Razón: en su momento les escribí a un correo "bajapubli" indicándoles que no deseaba recibir publicidad de BFF, con lo cual no me han avisado o hecho partícipe de dicha promoción.
Les he llamado al SAC, buena atención como siempre, me han descubierto la causa del asunto y me comunican que me lo harán a manubrio ellos mismos lo de la renovación al 1%, yo tengo que firmar lógicamente con el SMS de rigor, pero que me dan de alta la promoción en el sistema informático interno de BFF a mano.
Procedimiento según me cuentan en una llamada que acabo de recibir: renuevo los 4 IPFs al 0,75% y el día 20-21 de este mes proceden a regularizar todas las incidencias que tengan y entonces se me aplicará el 1% en todos los IPFs que he renovado, también con efecto retroactivo, es decir, desde ahora hasta el 20-21 de agosto también será al 1%.
Como no puedo decir nada malo de momento de BFF he decidido "arriesgarme" y lo voy a hacer así, lo peor que puede pasar es que deje un año inmovilizado un capital por un 0,25% menos de lo previsto. No me han dado motivo de desconfianza hasta ahora, esperemos que sigan así.
Confirmo los comentarios de otros foreros, buena atención, buen banco y cero problemas.
No me voy a EBN a igualdad de TAE y mejora por ser cancelables los IPFs por pereza de abrir nueva cuenta y nuevo papeleo, tengo claro que no voy a necesitar el capital en un año, así que me quedaré en BFF incluso con este "riesgo" añadido que os comento.
Un saludo a todos.