Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

Más depósitos con tendencia bajista.

En su página web aparecen los nuevos depósitos (cada vez menos) alta remuneración:

Depósito Multisalida 5,40 a 2 años 2 años 2,7% 50.000 EUR
Depósito Multisalida 5 a 2 años 2 años 2,5% 3.000 EUR

https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/depositos_DepositosHome.jsp?lang=es_ES

una lástima, de lo poco bueno que iba quedando sin vinculación :(

Re: Nuevos Depósitos Alta Remuneración de Barclays

Ha dado un bajón importante, menos mal que el viernes pasado hice una aportación uno de mis depósitos al 3% TAE.

Si pinchas al enlace "Datos" todavía sale lo del 3%, jejejeje

No sale rentable remunerar sin vinculación a largo plazo, entramos en una situación piramidal, el que lo quiera ver bien y si no pues nada. Con el euribor al 1,22% no es normal lo q se está pagando. Mi impresión es que cuando suba el euribor se vivirán situaciones más normales , pero creo q será ya para el 2011. salu2 a todos

Pero en la zona de clientes ya no aparece :(

Ahora mismo (15/02/2010 23:33), si vas a "Depósitos", no sale en el centro de la página, pero sí en el lateral izquierdo.

Parece claro que lo están quitando, pero los informáticos no están actualizando las páginas consistentemente.

No creo que dure ni hasta mañana, es posible que esta noche le hagan el "harakiri"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica