Deposito intereses por adelantado Banco Pastor
Según comentamos te envío las condiciones máximas de depósitos que podemos ofrecer actualmente para que le eches un vistazo:
DEPÓSITO INTERESES ANTICIPADOS (puedes hacerlo a 15 meses o a 18 meses):
- A 15 MESES la remuneración es el 3,15%TAE, que equivale a un cupón del 3,79% bruto, es decir, al día siguiente de hacer la imposición para 20.000 euros, se te abonan en la cuenta: 20.000 eur * 0,0379 = 758 eur (a lo debemos restar la retención).
- A 18 MESES la remuneración es el 3,18%TAE, que equivale a un cupón del 4,58% bruto, es decir, al día siguiente de hacer la imposición para 20.000 euros, se te abonan en la cuenta: 20.000 eur * 0,0458 = 916 eur (a lo debemos restar la retención).
Gracias por todo, un saludo.
esto es lo que me han enviado, creo que no era exacto lo que puse yo, pero aqui creo que queda aclarado, como lo veis?, me imagino que la penalizacion por cancelacion sera bastante fuerte, pero tu recibes la pasta al momento, intentare recoger las condiciones de la penalizacion, saludos
Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/368492-deposito-multisalida-barclays?page=3#ixzz0es17e4xc
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......