Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ibanesto contraataca

25 respuestas
Ibanesto contraataca
Ibanesto contraataca
Página
2 / 4
#9

Re: Ibanesto contraataca

Pues a mi me acaban de llamar y les he dicho con mucha educación y respeto que me dinero iba rumbo a Activobank. Les he invitado a que me igualen la oferta de Activo, me han dicho que no puede ser y yo les he contestado que hasta luego (no les he dicho adiós porque posiblemente volveré cuando haya algo interesante).

#10

Re: Ibanesto contraataca

Yo también he recibido hoy una llamada de Ibanesto, también me ofrecieron 3% a 6 meses. Me alegro que me hayan llamado porque ya tenía ganas de tirarles de las orejas. Les pone de los nervios que el dinero se vaya a ING pero ya les dejé bien clarito que ni hablar ofrezcan lo que ofrezcan. No me fío. Primero que contesten a las reclamaciones y luego hablamos.

#11

Re: Ibanesto contraataca

Cuando llamen hay que decir, es que me voy a correr una orgia, o bacanal y necesito efectivo :)

Yo veo bien que llamen ofreciendo productos pero la generalidad sería mejor.

A ver en Junio si colapsan las centrales de telefonia...

#12

Re: Ibanesto contraataca

Buenas tardes:

Ayer llame para decirles que me habian vencido 3 despositos al 3.10 tae el dia 01/02/10. me indicaron desde atencion al cliente que no podian contraofertarme,m ya que les indique que llevaria mi dinero a ing.

Suerte a los que lo consigan, yo sacare mi dinero de los azules y a ing o a activo bank.
Un saludo.

#13

Re: Ibanesto contraataca

Creo que ahora merece más ActivoBank que ING.

Al menos en depositos seguro.

ING, en general está dejando de ser atractivo. EN particular, ya es otra historia.

#14

Re: Ibanesto contraataca

A mi me ha pasado similar con Cajamar , me llamaron cuando les llegó la orden de traspaso a ing , pero el que me llamo solo preguntó si queria algún producto. Si hubiese hecho contraoferta sabiendo que el dinero se marchaba a ing pues podria incluso haberlo pensado , ya que pasaba del 1,5 al 3%.

Activobank está ahora mejor que Ing pero como soy del Sabadell me ponen mala cara en el banco , aunque estoy negociando que me hagan el 3% sin penalización o al menos con salidas trimestrales , veremos en que queda.

#15

Re: Ibanesto contraataca

Curioso como se suele cuidar a los clientes, deberían hacer mejores ofertas u ofertas exclusivas a los clientes para que se queden...en fin.

#16

Re: Ibanesto contraataca

Krakatoa_280, esta vez éso no funciona así.
Si quieres, puedes conseguir lo mismo, pero no llames, da la orden de transferencia y verás cómo te llaman ellos.
Mi caso concreto:
Me vencieron varios depos que tenía al 3,10% TAE y pasaron al 1,X TAE, como eran de renovación automática, los cancelé de forma manual, uno a uno, pasando el saldo a la Cuenta Azul. Automáticamente procedí a realizar transferencias hacia ING por importe de 15.000€ cada una con el máximo diario permitido. Al día siguiente de las dos primeras ordenes, me llamaron para proponerme anular la primera y realizar nuevo depo al 3,00 TAE por ese importe (la segunda no les dio tiempo y se transfirió; como van más rapidos en trámites de transferencias que en ofertas a clientes, no llegaron a tiempo de la segunda, todo un clásico de velocidad en iBanesto.
Al dia siguiente realizo otras DOS tranferencias por 15.000 cada una y me llaman para lo mismo, por una de las dos, les digo que tengo otra pendiente y que entonces me llamarán al dia siguiente cuando lo consulten para poder ofrecerme el total; no les da tiempo y las DOS transferencias se ejecutan. De nuevo haciendo alarde de rapidez.
Al siguiente día me llaman para preguntarmen si voy a seguir realizando más transferencias, y les digo que SÍ, que lo seguiré haciendo por el resto del dinero que aún tengo en la cuenta azul; 90.000€, y además les digo que es mejor no perder más tiempo jugando con ofertas parciales por cada transferencia que vaya a realizar, y les pido que lo arreglemos todo de una vez, así iremos todos más rápidos y con menos trámites, gestiones y llamadas telefónicas. Además les propongo que las transferencias ya realizadas hacia ING, las puedo transferir nuevamente hacia iBanesto y así contratar lo que ahora hay en la cuenta azul más esos 45.000 que ahora estan en ING.
Les parece bien y que el lunes, cuando esté todo el capital en la cuenta azul, realizaremos el trámite.

Sólo falta saber si el lunes me llamará la misma persona o se lo han pasado a otro comericial que ha traspalelado las anotaciones, etc, o algún que otro incidente más.

Vaya culebrón!!, después de todo sólo puedo pensar en la falta de dinero que tienen los bancos en estos momentos.

Saludos