Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
80 / 159
#1187

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Condiciones de la Promoción de Primavera a partir del 1 de mayo de 2018. ¡Ahora mejoradas!

Si os hacéis cliente de    Raisin recibiréis el  Regalo de la Promoción de Primavera de hasta 150€.

Regalo válido para todos los nuevos clientes que soliciten un depósito a plazo con cualquiera de sus bancos colaboradores  hasta el 30 de junio de 2018.

El importe del Regalo de la Promoción de Primavera varía en función del plazo del primer depósito a plazo:

  • Hasta 1,5 años  → 50€
  • 2 a 3 años          → 100€
  • Más de 3 años   → 150€

Además, si te das de alta habiendo sido apadrinado por un cliente actual, recibirás  un bono adicional de recomendacion de 50€.

En resumen, sólo por darte de alta (con recomendación) y contratar un depósito (los hay con plazos que van desde los 3 meses hasta los 10 años)  podrás llevarte entre 100€ y 200€ en bonos, además de beneficarte de los intereses que ofrecen en sus depósitos (muy por encima de lo que ofrecen los bancos españoles).

Dispongo de invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta.
Es fácil y sencillo y  si necesitas invitación solicítamela a  [email protected] o mándame un mensaje privado. Sólamente necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonos. 

Podéis contactarme si tenéis alguna duda sobre el proceso de alta, los productos ofrecidos, la fiscalidad, etc

#1188

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Después de leer mucho éste y otros hilos, no acabo de ver cómo confiar en Raisin.

Según tengo entendido la cuenta base está en Keytradebank, pero no te dan acceso a través de Keytrade sino a través de la web de Raisin. Luego contratas depósitos y Raisin como intemediario te hace la gestión. Pero hasta donde yo he leído, tampoco se tiene acceso al área de clientes de ninguno de los Bancos. Entiendo que Raisin enviará algún tipo de documento que demuestre que el depósito está contratado, pero  por lo que he leído todas las comunicaciones vienen de Raisin. Mis preguntas son: ¿Alguien se ha comunicado directamente con alguno de los Bancos para comprobar que realmente los depósitos quedan establecidos? ¿En algún mommento se recibe algún documento directamente de alguno de los Bancos y no a través de raisin? En el hilo del modelo 720, incluso se sospecha que  hay numeración de cuentas compartidas a las cuales se ha enviado el dinero para contratar el depósito, ¿realmente se abre algún tipo de cuenta en el Banco aparte del depósito o el dinero se transfiere a una genérica y a partir de ahí se abre el depósito que ya imagino que sí tendrá una identificación particular para cada cliente?

A ver si alguien me da un poco de luz respondiendo a alguna de las preguntas que muestre que realmente el dinero acaba llegando a los BAncos, porque la verdad es que Raisin como intemediario es cierto que se ahorra mucho en las gestiones, pero al menos a mi, siempre me queda la duda de si realmente el dinero está donde tiene que estar...

#1189

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

El principal valor añadido de Raisin es precisamente que a través de un mismo interfaz te permite acceder fácilmente a productos de diversos bancos europeos que, de otro modo, serían bastante más complicados de contratar (problemas para abrir cuentas en el extranjero, barrera del idioma, etc.). Aquí cada uno debe juzgar si le compensa contratarlos a través de Raisin o tomarse las molestias de contratarlos directamente con los bancos o simplemente no contratarlos.

En cuanto al número de cuenta, te confirmo que cada depósito creado tiene su propio IBAN del banco colaborador.

Comentarte también, aunque supongo que lo abrás leído, que Raisin empezó a operar en Alemania ya en 2012 y ha recibido diversos premios desde entonces. En España lleva operando año y medio pero está implantado en muchos más países y tiene más de 120.000 clientes.

Saludos.

#1190

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Salvo lo del IBAN, que es lo menos importante de lo que preguntaba, no me has respondido a nada... Doy por hecho que en tu caso no has obtenido (y que no te ha llegado directamente de Raisin) ninguna prueba de que tu dinero está en el Banco colaborador

A ver si algún otro puede dar una respuesta un poco más útil.

#1191

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

En mi respuesta puede que faltara información pero estás dando por hecho cosas que yo no he dicho.

Si no lo ves claro no te hagas cliente. Lo importante es que te sientas seguro con tu elección.

#1193

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Gracias por la info!!

#1196

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días,

Intentaré responder a tus preguntas como mejor pueda:

¿Alguien se ha comunicado directamente con alguno de los Bancos para comprobar que realmente los depósitos quedan establecidos?
Yo al menos no

¿En algún mommento se recibe algún documento directamente de alguno de los Bancos y no a través de raisin?
No de todos los bancos. De uno de ellos (tendría que mirar cual) sí he recibido un par de cartas

En el hilo del modelo 720, incluso se sospecha que  hay numeración de cuentas compartidas a las cuales se ha enviado el dinero para contratar el depósito, ¿realmente se abre algún tipo de cuenta en el Banco aparte del depósito o el dinero se transfiere a una genérica y a partir de ahí se abre el depósito que ya imagino que sí tendrá una identificación particular para cada cliente?
Entiendo que te refieres a la cuenta de Keytrade, no? Diría que cada uno tiene su numeración de cuenta. Pero aunque no fuese así, hay muchas entidades que trabajan con cuentas ómnibus, esto no debería ser un problema.

Un saludo!

#1199

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No pretendo crear polémica, pero las preguntas me parecían de lo más básico y razonable que cualquiera puede plantearse. De hecho esperaba que rápidamente alguien por experiencia propia me dijera: "no te preocupes que Raisin es fiable y el dinero llega al Banco colaborador porque......". Pero ya veo que algunos no lo tenéis muy claro. Me sorprende enormamente que no os precupen estos temas la verdad. Si me quedo con lo que indicas de Raisin sobre la experiencia, premios y clientes, entonces te remito al ejemplo de Lehman Brothers en USA, para que entiendas que en la medida de lo posible, lo mejor es asegurarse de que las cosas son como han de ser y no fiarse. Pero coincido en que cada uno somos diferentes y no todos tenemos las mismas inquietudes.

#1200

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Muchas gracias por tu respuesta. 

Sobre las cartas recibidas, aunque no me digas qué decían exactamente, pero ¿daban pie a pensar que realmente los depósitos se contratan con el Banco? ¿HAcían alguna referencia a ello? Por curiosidad qué Banco era?

Sobre lo del 720, me refería a éste mensaje:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3818557-raisin-aportar-informacion-para-modelo-720#respuesta_3830594

que cuando lo leí en su día, me dejó bastante preocupado la verdad y escéptico. Creo que antes no lo expliqué bien. Se dice ahí que no hay un IBAN para cada depósito, que algunos sólo se identifican con un código de Raisin, y que varios depósitos comparten un mismo  IBAN!!!! Esto la verdad es que yo no lo veo normal...

Guía Básica