Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito en Activobank

8 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
1 / 2
#1

Depósito en Activobank

Que tal está este banco para entrar en él ahora y hacer algún depósito???

Si se está en alguna cuenta del Banco Herrero como autorizado en una cuenta cuya titularidad es una Asociación, te cuentan como cliente del banco???

Gracias.

un saludo.

#2

Re: Depósito en Activobank

Respuesta a tu primera preguna: Excelente, ningun otro banco te ofrece un 4% desde 3.000€ a 50.000€, sin penalización por cancelación anticipada y con cero comisiones en todo.
Respuesta a tu segunda pregunta: No, solo eres autorizado, ademas las condiciones de contratacion del deposito de bienvenida de Activobank mencionan claramente " Válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, procedente de otra entidad, quedando excluidos
los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank", es decir, si tu dinero estubieses en esa cta del Banco Herrero tendrias que pasarlo primero a otra entidad (P.ej. ING) y desde esa otra entidad transferirlo a Activobank.
https://ems.bancsabadell.com/repository/100105_dap.pdf

#3

Re: Depósito en Activobank

Yo el ActivoBank es uno de los que tengo pendientes de meterme, lo que no se es si esperar un poco por si se puede arañar un poco más, aunque además actualmente no tengo liquidez disponible.

#4

Re: Depósito en Activobank

Pues yo pienso como Makinabaja. Estoy pendiente de meterme tanto en Ibanesto como en Activobank, pero esperaré a que suba el euríbor y ofrezcan algo más. Si no es así, al final agotaré todas las posibilidades de "nuevo cliente" para cuando lleguen tiempos mejores.

#5

Re: Depósito en Activobank

El 3,25% TAE a un año para el dinero nuevo de los viejos clientes de ActivoBank tampoco está mal.

#6

Re: Depósito en Activobank

EN Ibanesto acabo yo de meterme, te recomiendo que si quieres hacerlo lo hagas a traves de stand, ya uqe es lo mas rapido, y te dan 25€ en la cuenta azul o 60€ en la nomina.

Sino no te dan nada y tardan minimo un mes.

#7

Re: Depósito en Activobank

Yo soy cliente de activoback y la verdad es que estoy contento y los tramites son muy sencillos y las rentabilidades muy buenas.Saludos

#8

Re: Depósito en Activobank

Es verdad lo que dice Homer. Yo estoy autorizado en una cuenta de mi madre en el Herrero y para ActivoBank fuí nuevo cliente.

Guía Básica