Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito al 2,5%

5 respuestas
Depósito al 2,5%
Depósito al 2,5%
#1

Depósito al 2,5%

Mi banco, Caja de Catalunya, me ofrece un 2,5% por invertir 80.000€ en un depósito a un año, con la condición de que invierta 10.000 en un deposito estructurado llamado Acumula, que es a 3 años, que garantiza el 100% del capital , y que depende del valor de Apple, Microsoft y Vodafone. Además, un familiar invertiría 30.000€ en otro depósito, también al 2,5%. No sé qué hacer, ¿ qué os parece el depósito estructurado?. ¿ es fiable? ¿ No me dan muy poco ?
Gracias por vuestra opinión.

#2

Re: Depósito al 2,5%

Este depósito es que es muy malo en sí, un 2,5 lo encuentras en muchos sitios, para muestra un botón, activobank a 1 año 3,25, y al 3 hay un montón, pero es que la cuenta azul te da el 3,10, vamos que es malísimo lo que te ofrecen para 80.000 euros encima.

#3

Re: Depósito al 2,5%

Si lees un poco este foro verás que tienes ofertas al 3-3,25% en depósito "puro y duro".
Lo que te ofrecen me parece poquísimo, pero entra en la línea de Caixa de Catalunya.

#4

Re: Depósito al 2,5%

Es una bazofia de deposito por no decir un importunio.Mira el foro donde has posteado esto y verás como efectivamente existen depositos mucho mejores y de bancos más solventes(al menos en mi opinion)
Para que te orientes,ahora mismo barclays,banco sabadell estan dando más del 3%,barclays seguro,sabadell segun comenta un compañero 3,5% no se si oferta puntual de su oficina,todo es preguntarlo, y 1% de interes en 90.000€ son 900€ anuales que no es moco de pavo..

#5

Re: Depósito al 2,5%

Yo creo que para esa cantidad el banco que mas esta dando es el sabadel 3.5%T.A.E. eso si a 24 Meses.Saludos

#6

Re: Depósito al 2,5%

Pues es una semanita en una capital europea de vacaciones, por ejemplo.

Guía Básica