Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Buena entidad sin comisiones?

13 respuestas
Buena entidad sin comisiones?
Buena entidad sin comisiones?
Página
1 / 2
#1

Buena entidad sin comisiones?

Mi actual entidad es la bbk y no estoy dispuesto a pagar un minimo de 24€ por mi cuenta corriente cuando tengo tenfo contratados varios productos suyos (tarjeta credito, plan de pensiones, cuenta de acciones de bolsa e hipoteca) y tengo domiciliada mi nomina y varias facturas.
Me quiero cambiar de entidad y quiero ir a una que de buen servicio y costes 0€. Algún consejo?

Salu2. Gracias

#2

Re: Buena entidad sin comisiones?

Hay muchas toda la banca de internet te da esas condiciones y alguna banca fisica también. Hay tantas que es dificil decirte una. Para operar en bolsa te vendría bien oficinadirecta aunque las custodias son caras pero domiciliando la nomina SLOAMENTE. Las tarjetas gratuitas con la nómina etc etc... y de facturas te devuelven el 2% anualmente d elas de luz, gas, telefono e internet (no se si algo más). El Banco Pastor como banca fisica está dando tambén muy buenas condiciones si se domicilia la nómina. Miralo tu mismo y en oficinadirecta si alguien te presenta pues un regalito para los dos (yo me ofrezco jijiji)... pero a parte de estos hay muchos y muchos más!!!!!

#3

Re: Buena entidad sin comisiones?

Una cosa a tener en cuenta es valorar los gastos que te ocasionaría el cambio de banco: hipoteca, plan de pensiones... es para mirarlo detenidamente y no lanzarse a la primera oferta que salga.
Yo también tengo hipoteca. Sé que ahora La Caixa está en promoción de hipotecas pero, con lo que he aprendido en Rankia, de ellos no me fío. Ni les pregunto.
¿Les has comentado que te devuelvan los 24 €? Algunas entidades cobran y luego la devuelven (ej.: Caja Mediterráneo, Caja Murcia...)

Saludos,

#4

Re: Buena entidad sin comisiones?

Antes de cambiar la hipoteca, yo te diría que miraras aquí en Rankia-Hipotecas el tema. Puedes ver casos reales y no lo que te vendan en la oficina.
Saludos,

#5

Re: Buena entidad sin comisiones?

Y pregunto, como te cambiar de entidad con hipote4ca y plan de pensiones, tendras que seguir teniendo cuenta en BBK, eso es obligatorio, con el pp no es problema, lo traspasas a la nueva entidad, pero las mensualidades de la hipoteca? seguiras con BBK mientras no cambies de banco la hipoteca

#6

Re: Buena entidad sin comisiones?

Cualquiera online te sirve: iBanesto, ING, tuBancaja, Activobank, Bancopopular-e, Uno-e, Sanostra, Openbank...

En física prueba con Barclays y la cuenta oportunidad que tiene muy buenas críticas por aquí en Rankia.

S2

#7

Re: Buena entidad sin comisiones?

Si vives en el pais vasco prueba con la caja laboral y la superlibreta (con 600 euros de saldo medio no cobra ninguna comision). A poco que tengas dinero nunca te cobraran

#8

Re: Buena entidad sin comisiones?

Con tanta vinculación y te cobran comisiones.

Si estas contento con la entidad, plantales la caña, y verás que rápido se retroceden dichas comisiones.

Un saludo

Guía Básica