Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING 4% a ¿3/4 meses?

17 respuestas
ING 4% a ¿3/4 meses?
ING 4% a ¿3/4 meses?
Página
1 / 3
#1

ING 4% a ¿3/4 meses?

Hola a todos

Para nuevos clientes y contratable en stand o en oficina física . La información en www.tucapital.es

P.D : En el titular pone 4 meses y en el desglose se dice 3 meses . Habrá que informarse .

#2

Re: ING 4% a ¿3/4 meses?

Por lo que he leído en otros foros, se confirma que es a 3 meses y no a 4.
Tanto en oficina física como en stand comercial.

S2

#3

Re: ING 4% a ¿3/4 meses?

Gracias Jaimarca . Imaginé que serían 3 meses , pues es marca de la casa . Pero ese titular me dejó dudando . De todas maneras veo que aquí todos o casi todos ya sois clientes de ING y por eso no veo grandes muestras de júbilo jjejjeje . Debo ser de los últimos en subirme al carro . Intento buscarle explicación a esta oferta .

¿ Ya han devuelto las ayudas y vuelven a ser agresivos en la oferta ? ¿ Quieren ganarle terreno a la competencia , pues últimamente andaban más que flojos ? ¿ Como anda ING en líneas generales ( amplicaciones de capital , nuevas ayudas del gobierno , cotizaciones , estimaciones ... En fin , palabras tranquilizadoras para no dejar pasar el tren )

#4

Re: ING 4% a ¿3/4 meses?

Pues hizo a mediados de Diciembre una ampliación de capital de 7500 millones de euros a 4,24€ a un 7 por 6, yo acudi, y estoy promediado ahora mismo a 7.07, ha tocado desde la ampliacion los 7.97 por arriba y...no se si los 6.40 por abajo, hablo de memoria, hoy ha cerrado en torno a 6.88.

Lo de Obama pues le afecta ya que es un banco y además ayudado por el gobierno como bien dices, 10000 millones creo que le dio.

Agresivos, pues...pufff, hacen ofertas puntuales a los ya clientes que tienen algunos productos o que los usan de determinada manera o no los usan.

Ejemplo: 100 euros por domiciliar la nomina y un 10% en los recibos durante un año, hay gente aqui en Rankia que dicen que se lo han ofertado, supongo que tnedrian la cuenta naranja.

Pero no están siendo demasiado agresivos, yo por ejemplo voy a cambiar la naranja por la azul que me da el doble y luego dios dirá.

A ver un poco que escampe y ver como respira en bolsa.

#5

Re: ING 4% a ¿3/4 meses?

¿Por cierto, ese de tu avatar es Cálico Electrońico leyendo sus "poemas románticos"? :P

#6

Re: ING 4% a ¿3/4 meses?

Si si ese es...

Aqui los dejo para quien no los conozca, espero que no hiera ninguna sensibilidad, si creeis oportuno eliminarlos o el mensaje. Los pongo solo por que se ha hecho mención.

- Eres un monstruo de guapa
por múltiples razones
por eso yo te pido
déjame que te toque ese par de melones.

- En esta noche tan fría
yo te ofrezco mi estufa
no tiene pilas ni cables
pero igualmente se enchufa.

- Quisiera ser pirata
no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro
que tienes entre las patas.

- Cariño vamos a jugar al cepillo
tú pones los pelos y yo pongo el palillo.

- Tus ojos son dos luceros
tus mejillas, dos manzanas
que linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana.

- Mi amor, sentirás solo la esencia
pues me acercaré con gran disimulo
y un poco más notarás mi presencia
cuando te la meta por el culo.

- Princesa
te voy a proponer un trato
tú te subes las enaguas
y yo te meto el aparato.

- Y verás
que no es cuestión de talla
pues lo importante es
que nunca me falla

#7

Re: ING 4% a ¿3/4 meses?

En la publicidad de ING del teletexto (creo que en la Sexta), aparecen 4 meses, no 3. Hay un numero de telefono, no recuerdo cual es.

#8

Re: ING 4% a ¿3/4 meses?

En la oferta televisiva es un 3% T.A.E. durante cuatro meses.
En los stands es un 4% durante tres meses.

Un saludo

Guía Básica