Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Si este es el foro de depositos , no lo podriamos dejar para eso?

3 respuestas
Si este es el foro de depositos , no lo podriamos dejar para eso?
Si este es el foro de depositos , no lo podriamos dejar para eso?
#1

Si este es el foro de depositos , no lo podriamos dejar para eso?

Hola, sin acritud, el foro de depositos se esta utilizando para poner otros temas , nada mas hay que leer un poquito para darse cuenta, pido si es posible que nos ciñieramos en lo posible y hablaramos unicamente de depositos y utilizar el resto de los foros para otros temas, muchas gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: si este es el foro de depositos , no lo podriamos dejar para eso?

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Para eso están: General,Bolsa, Seguros...
Saludos,

#3

Re: si este es el foro de depositos , no lo podriamos dejar para eso?

Lo que ocurre es que las cuentas remuneradas al final es un deposito, dia a dia, sin penalizacion.Por eso su sitio es aqui. Y las cuentas nomina o con deducciones, es mejor ponerlas aqui que el foro general.pero bueno yo al final me leo todos los foros, execto el de afinsa que ni me va ni me viene, y ahora nada de bolsa, me he tomado un año sabatico en la bolsa.

#4

Re: si este es el foro de depositos , no lo podriamos dejar para eso?

Si te refieres por los estructurados a los de foro de bolsa aunque se hable de que su interes esté ligado a indices o bolsas de acciones son depósitos pero de interes variable , si te refieres a las cuentas de alta remuneracion pues como bien dice bético son depósitos pero a la vista , si te refieres como post de haiti pues tienes razón pero en este caso lo siento volvería a hacerlo saludos

Guía Básica