Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Hispano y obligación de mantener cuenta

25 respuestas
Página
2 / 4

Re: Banco Hispano y obligación de mantener cuenta

Una cosa es traspasar el fondo a otro fondo, lo cual implica hacer un reembolso aunque sin implicaciones fiscales, y otra muy diferente traspasar el fondo a otra entidad comercializadora.

Que no puedes, esta bloqueado el fondo

La gestora del fondo, ha paralizado el sacar participaciones del fondo durante dos años (bien reembolsar o bien cambiar de gestora) y se lo ha aprobado la CNMV

Si no puedo traspasar el fondo y me veo obligado a pagar gastos de mantenimiento de la cuenta por tiempo indefinido y no la puedo cancelar porque tengo un fondo,¿Qué solución me queda?

Eso pasa por meterte en cosas que no entiendes y mal informado por el santander de los riesgos de un fondo, y mas un inmobiliario.
Yo me he metido en cosas fuertes y sabia que podia ganar un buen dinero pero tenia un gran riesgo.En algunas he ganado pero en otras palme. Ahora no me meto en nada como esta el patio y eso se veia venir desde hace dos años, era insostenible la burbuja inmobiliaria y la subida irreal de precios de los pisos año tras año.suerte

Si tienes más de 12.000 euros, ya no hace falta que hagas nada (desde ayer, las comisiones desaparecen)

http://es.biz.yahoo.com/18012010/185/santander-elimina-comisiones-clientes-mas-12-000-euros-ah.html

Si tienes menos, cancelar la cuenta actual y abrir una Cuenta Accionista en el mismo banco (no tiene comisiones) y la vinculas al fondo.

Y si pudieras hacer cambio de comercializador, como sugiere Vicentico ( que es mantener el mismo fondo, no implica que lo traspases a otro diferente, pues como te han dicho están paralizados los reembolsos) a Selfbank, por ejemplo, que encima bonifica, ya seria la reórdiga. Llama y te informas.

http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/20090521100306.pdf

S2

Betico una cosa es que no puedas reembolsarlo y otra es qu eno puedas traspasarlo. Por ejemplo si tienes unas acciones de una empresa suspendida de cotización no puedes venderlas pero si traspasarlas d euna cuenta de valores a otra... vamos eso entiendo yo. REembolsar el fondo IMPOSIBLE pero traspasarlo a otra entidad no veo por que no puede ser posible (el mismo fondo evidentemente)... aunque no se como va esto de los fondos a lo mejor este solo puede estar en el santander y quizá me equivoque.

Eso sera lo que ocurre. Normalmente cada gestora tiene unos determinados fondos. Yo puedo traspasar un fondo X de una gestora a otro fondo Y de otra gestora, con lo cual ya es un reembolso del fondo x.Lo que veo improbable que dos gestoras españolas lleven el mismo fondo banif inmobiliario.

Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica