Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito en Caixa Catalunya

15 respuestas
Depósito en Caixa Catalunya
Depósito en Caixa Catalunya
Página
1 / 2
#1

Depósito en Caixa Catalunya

Mi consulta es la siguiente: me toca renovar un depósito en Caixa Catalunya que estaba al 5%. ´No sé si hay peligro si sigo con ellos porque leí que se iban a fusionar con otras cajas. Además, me imagino que me ofrecerán menos interés. ¿ Qué me aconsejáis? ¿ Son fiables todavía? Son más de 80.000 euros...
La fusión, ¿en qué afecta a los clientes?

Gracias.

#2

Re: Depósito en Caixa Catalunya

Las fusiones afectan a los clientes para bien ya que fortalecen a la entidad resultante.
Por supuesto te ofreceran renovar con un interes bastante mas bajo, nadie da el 5% ni siquiera como oferta para nuevos clientes.
Yo por esa cantidad iria pensando en cambiar de entidad y buscaria algo que se acercase lo mas posible al 4% por un periodo de entre 6 meses y un año.

#3

Re: Depósito en Caixa Catalunya

A mí en caixa tarragona (que se fusiona con caixa catalunya) me comentaron qu con la fusión recibirían ayuda del estado y entonces no necesitarán captar tantos depósitos por lo que su interés bajaría, que morro, los ciudadanos ayudamos a las cajas, sí o sí

#4

Re: Depósito en Caixa Catalunya

A mi me vencen hoy 30.000 euros tambien que tenia al 5%. He estado esta mañana en la sucursal y me han dicho que aun no le han pasado los nuevos tipos del 2009.Que me llamaran a lo largo de la mañana para decirme los nuevos tipos.
Saludos y en cuanto sepa algo lo posteo.

#5

Re: Depósito en Caixa Catalunya

No tienes porque preocuparte por el tema de la fusión. Además, recuerda que el FGD te garantiza hasta 100.000 euros por titular y depósito. Eso si, me parece extraño ese 5% que te están ofreciendo. ¿No estará sujeto a un plan de pensiones o algo así? Ahora mismo las mejores ofertas se alejan bastante de ese 5% y apenas llegan al 3%

S2

#6

Re: Depósito en Caixa Catalunya

Yo te puedo comentar mi experiencía.

A mi me vencio hace poco un deposito de caixa catalunya al 6.5%
Y lo que me ofrecierón fue un deposito creciente a 5 años
empezaba en 2,25 %TAE y acababa en 5% TAE sin penalización
por cancelación cuando se quisiese.

El TAE medio era de 3,5%

Lo otro que me ofrecieron a 1 año fue pauperrimo y me fui.

Un Saludo.

#7

Re: Depósito en Caixa Catalunya

Pues a ver donde hay un 4% eso es demasiado si consigues un 3,5% date con un canto en los dientes :)

#8

Re: Depósito en Caixa Catalunya

EL 5% SERIA COMO A MI, le contrate en enero del 2009 cuando habia esos tipos y me vence hoy.

Guía Básica