Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Sabadell 3,50 a un año

10 respuestas
Banco Sabadell 3,50 a un año
Banco Sabadell 3,50 a un año
Página
1 / 2
#1

Banco Sabadell 3,50 a un año

Es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo aprendiendo de todos vosotros y hoy me he atrevido a participar. He conseguido un deposito al 3,50 durante 18 meses, aunque a los 12 meses puedes salirte sin penalización. Ninguna comisión de ningun tipo y por un importe de 50.000 euros. ¿ Que os parece ?

#2

Re: Banco Sabadell 3,50 a un año

La cantidad era la mínima que pedía el banco?

#3

Re: Banco Sabadell 3,50 a un año

Primero darte la bienvenida al Foro de Rankia y después felicitarte por vivir en una ciudad tan privilegiada como Cádiz. Yo hace unos días que he vuelto de allí y lo he pasado de maravilla tanto por su belleza, como por la gastronomía y la simpatía de sus ciudadanos.

En cuanto al depósito yo considero que está muy bien teniendo en cuenta a como están los intereses. Sin duda alguna ha pesado la cantidad de dinero que has invertido, que no es nada desdeñable, de lo contrario, yo creo que no te lo hubieran dado.

Saludos y Felicidades

#4

Re: Banco Sabadell 3,50 a un año

Es bastante bueno,a mi madre si le llegan a ofrecer eso por bastante mas de 50.000€ que tenia alli la hubieran seguido teniendo de cliente pero le daban un 2 y pico%
Yo contrataría si es tal y como dices

#5

Re: Banco Sabadell 3,50 a un año

Pues no sé si me lo hubieran dado por menos. Yo abrí una cuenta en ActivoBank ( banca on-line del grupo Sabadell), y al ir a recoger los papeles empezamos a hablar sobre importes e intereses y así surgió este deposito.

#6

Re: Banco Sabadell 3,50 a un año

Yo estoy por abrir cuenta con Activo Bank, que tal tu experiencia con la web?
Es segura?
Son rapidos?, Puedes elegir entre que te envien la documentacion a casa o al banco no?
Ofrecen un producto bastante bueno del 4% 2 meses, no?

Y lo de gratis en los cajeros es verdad? Te puedes escaquear de los 10 euros de pago por la foto de la tarjeta?

Gracias!

Suerte con ese dinero

#7

Re: Banco Sabadell 3,50 a un año

¡Hola GADITANO!. Me llama la atención el 3,50% que te han ofrecido a tí comparándolo con el 3% que me daban a mí en una oficina de Sevilla.Tambien cabía la posibilidad de contratarlo al 3,15% en catorce meses, pero no me interesó ninguna de las dos opciones.
Personalmente pienso que está bien, teniendo en cuenta que al año lo puedes cancelar. Yo no me comprometo en un depósito que dure más de un año porque tengo la esperanza que el tipo de interés aumente un poquito en los próximos 12 meses.
Saludos y Felices Fiestas.

#8

Re: Banco Sabadell 3,50 a un año

Una corrección: el 3,15% en catorce meses me lo ofrecieron en el Popular. En el Banco de Sabadell de la oficina de José Laguillo en Sevilla , un 3% "pelao y mondao" como decimos en el Sur.