¿Un depósito bancario "normal" se puede declarar como cuenta ahorro vivienda?
Pues esa es mi pregunta.
Iluminadme Rankianos.
Pues esa es mi pregunta.
Iluminadme Rankianos.
Creo que no pero puedes abrir una cuenta ahorro vivienda para desgravar el problema es que si a los 5 años no compras la casa deberas pagar los impuesto desgravados anteriormente saludos
Si buscas mensajes en este mismo foro, veras que sí... eso sí toda la pasta debe dedicarse a la adquisicion de vivienda.
No exactamente, una cuenta bancaria SI, con esa cuenta haces imposiciones a plazo, pero el plazo en concreto no, luego de esa cuenta no se puede utilizar el dinero salvo para la compra de la vivienda,(creo no estar equivocado)
Yo te digo que sí, cualquier cuenta corriente puede usarse como cuenta vivienda y cada persona puede tener tantas cuentas vivienda como quiera.
Eso sí, acuerdate que todos los fondos han de usar integramente a la adquisición de vivienda, así que tienes que asegurarte que los fondos estén claros.
Saludos
Tu dices que si, pero especificas cuenta corriente, y se pregunta por depósitos
En los depósitos que yo he realizado, unos pocos, en los contratos, siempre viene reflejado un nuevo numero de cuenta de 20 dígitos. Para mi, eso es una cuenta corriente.
Bueno, toda cuenta bancaria tiene 20 digitos, es el C.C.C. pero una cuenta corriente no es lo mismo que un deposito a plazo.
Saludos