Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

42 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
6 / 6

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

No lo dudo.

En cualquier caso, sería un detalle si alguien me puede confirmar si se puede aplicar más de una vez para, poco a poco, dejar a cero la cantidad mínima a aportar, de modo que TODO lo que se pretenda se pueda aportar al depósito 3%.
(En realidad, estoy convencido de ir a ibanesto hasta junio. La información me/nos serviría para futuras ocasiones)

Salutacions!

Re: Deposito 10º Aniversario IngDirect + Depósito 3% 4 meses: Compatibles

Ayer dí de alta un depósito 3% 4 meses por la pasta metida ahora, en enero. Mi sorpresa fue que después pude hacer también otro "Décimo aniversario", así que probad los dos (desde Depósitos/Contratar)... aunque ojo con los cálculos de Entradas - Salidas. Viendo la contratación de otro cliente, he comprobado que el cálculo puede no ser el mismo para todos...

Re: Deposito 10º Aniversario IngDirect + Depósito 3% 4 meses: Compatibles

La cifra que debo sobrepasar para poder acceder al depósito 3% es un freno para poderlo contratar (más que nada porque actualmente el dinero está en otro sitio y el que tengo disponible no llega a dicha cifra)

De ahí la pregunta en mi anterior comentario: es decir, si realizando aportaciones desde una cuenta "amiga" de ING puedo rebajar la cifra inicial de acceso al depósito.

En realidad, ahora mismo estoy en trámites con Activobank -con ibanesto también, pero estos, de atención al cliente dejan que desear (y eso que todavía no soy cliente)-, por lo que me parece que el 3% de ING se lo pueden quedar.

Saludos y gracias por contestar!

Guía Básica