Staging ::: VER CORREOS
Acceder

He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

25 respuestas
He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays
He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays
Página
2 / 4
#9

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

Cierto alcoriza, parece el messenger que lo odio.jjjj

#10

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

Ya te digO.Lo que me jode es esperar a tener los recibos

#11

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

No ves que esto es una conversación de dos? ja ja
saludos

#12

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

A la que te des cuenta ya los tendrás todo domiciliado en la nueva cuenta.
Tú piensa: "3%,3%,3%,3%..."

#13

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

La verdad que tenia que ser mas sencillo el poder acceder a tus recibos para realizar el cambio mas rapido

#14

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

Hola, yo prefiero asi con mas seguridad, hasta te piden por el tema de blanqueo una nomina o pension para comprobarlo, jaaaaaaa, hay que guardar los recibos por lo menos los ultimos, como bien dice alcoriza cuesta un poco, pero yo lo tengo desde hace meses y no sabes el placer que da cuando ves la liquidacion¡¡¡¡¡¡¡¡, pero tikis mikis si son los "barcleros" con el tema de darte de alta cualquier cuenta, te lo digo y por propia experiencia a fecha de hoy estoy contento con ellos en el aspecto de cero comisiones y rentabilidad tanto de su cuenta como de su deposito multisalida, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

Gracias pedrovera, tu opinion me sirve .Siempre tienes dudas a la hora de cambiar de nomina a otro banco , fiajate que llevo casi 20 años mi nomina en el mismo banco fijate que fiel soi.Saludos y si tengo alguna duda te preguntare ya que eres cliente de ellos.Saludos

#16

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

Para lo que pueda ayudarte aqui estoy, pero yo la nomina no la tengo con ellos, perdona te han obligado? saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica