Le dijo la sartén al cazo :) Ya has visto la peli? Es vieja, pero te gustará.
Déjame decirte algo... No suelo opinar sobre lo que no sé, o no estoy seguro. Así por ejemplo, leo un comentario tuyo donde dices que "te parece que el impuesto de donaciones en Galicia es igual que el estatal"... Pues bien, discutir contigo sobre seguridad informática es algo que no tiene mucho sentido. Llevo 20 años trabajando en el gremio para tener que leerme contrarréplicas de alguien que dice cosas como: "yo me siento más seguro con... a mi me parece que..." Varias personas han dado su opinión en este hilo y creo que he argumentado correctamente porqué el riesgo generado de no tener una clave de firma se debería gestionar pues es de baja probabilidad pero muy alto impacto, y sobre todo, muy barato de llevar a cabo. Ebankinter es una de las primeras entidades que certificaron su web ISO27001 (eran y son clientes nuestros) y es una auténtica pena que un banco que es referencia en el sector haga la chapuza de página que ha hecho con COINC, donde te conectas siempre metiendo un usuario y una contraseña, vamos igualico que en Rankia. Muy señor mío, cuando vayas a discutir sobre algo que no sepas, primero intenta documentarte, sino corres el riesgo de hacer el ridículo, si bien, si a tu edad no has aprendido todavía, no seré yo quien te enseñe.
Espero seguir disfrutando de tus grandilocuentes opiniones... como era esta... ah sí: "amigo invisible", jajaja...
Buenas noches, la réplica llorona te la leo mañana por la mañana.