Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Contraoferta de iBanesto

2 respuestas
Contraoferta de iBanesto
Contraoferta de iBanesto
#1

Contraoferta de iBanesto

Estan llamando por telefono para hacerte una contraoferta, he ordenado esta mañana un par de transferencias desde iBanesto a Caixa Galicia , de unos depositos que el dia 1 me habian pasado del 3,1% al 2% , les habia dejado la cuenta con 1,21 euros y me ha llamado esta tarde para ofrecerme un deposito a 3 meses al 3% TAE,
Por cierto estan obsesionados con ING, incluso en la conversacion con la comercial se le ha escapado un par de veces el nombre de ING por error confundiendolo con iBanesto, jejeej
Saludos

#2

Re: Contraoferta de iBanesto

El llamar para saber el porqué de que te hayas llevado el dinero, así como para hacerte alguna oferta se está volviendo habitual en Ibanesto. A mi la última vez que hice una transferencia a Activobank también lo hicieron. Lo malo es que la mayoría de las veces cuando vienen a hacerte la oferta el dinero ya está colocado en otra entidad.
Lo de ING tiene gracia pero la verdad es que es un pastel muy apetitoso e intentarán quitarle todos los clientes que puedan.Yo, desde luego, hace ya como dos años que no opero con ellos.

Saludos y feliz puente,

#3

Re: Contraoferta de iBanesto

A mi ha sido la primera vez que me llaman para hacerme este tipo de contraoferta, ademas se dieron prisa para que el dinero no llegara a salir de ING (digo iBanesto,;-)), la transferencia la hice por la mañana y me llamaron a mediodia, antes de que se realizara a efectos practicos, solo tuvieron que pulsar cancelar transferencia, ademas me pregunto el motivo por el que me lo habia llevado y se lo dije sin tapujos, ME LO LLEVO PORQUE EN OTRO SITIO ME DAN MAS RENTABILIDAD, resultado me igualan las condiciones, pues ya esta
Salu2