Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inversión en energía solares

4 respuestas
Inversión en energía solares
Inversión en energía solares
#1

Inversión en energía solares

Perdonar, ya se que tan solo de soslayo podriamos incluir este tema en este foro, pero ha llegado a mis manos esta información de la web de una empresa relacionada con la energia solar:

Inversión en energía solar fotovoltaica
Inversión desde 20.000 Euros, rentabilidad superior al 10% anual durante 25 años, garantizada.

Disponemos de varias instalaciones, en diferentes puntos de España.

Una inversión facil de entender
Se trata de invertir en una instalación fotovoltaica que produce electricidad gracias a la luz solar. Cada mes se factura a la compañia electrica a un precio prefijado.

Una inversión segura.
La venta de la producción y el precio están garantizados durante 25 años, por el real decreto 661/2007 y por el 1578/2008.

El resto de riesgos como rotura de los paneles, robo, o perdida de producción están cubiertos por el fabricante y por un seguro.

- Garantizarán los gobiernos posteriores estas subvenciones ?.
- Alguno de los miembros de este foro ha invertido en este segmento ?

#3

Re: Inversión en energía solares

Vamos a ver:
Si yo meto 20000 euros en un deposito que me da 2000 euros al año al cabo de diez años me ha dado 20000 y retiro los 20000 me ha dado una rentabilidad del 10% anual. Pero si al cabo de los diez años del deposito inicial de 20000 euros no hay nada ¿Me ha dado una rentabilidad del 10%?. No, la rentabilidad es 0.
Dices inversion desde 20000 euros, rentabilidad superior al 10% anual durante 25 años, garantizada. Pero ¿despues de pasar esos 25 años devuelven los 20000 euros iniciales?. Por que si no los devuelven no es verdad esa rentavilidad.
¿O me equivoco?. Espero respuesta, gracias.

#4

Re: Inversión en energía solares

Y si no te los devuelven yo tengo una inversion mejor. !!Rentabilidad del 25% anual!!. Me das 10000 euros y yo te doy 2500 al año durante cuatro años. Eso si luego no me pidas los 10000 iniciales.

#5

Re: Inversión en energía solares

Máximo que puedo poner en esas inversiones, serían diez euros jejejejeje y al cabo de 25 años os quedais con eso y con las ganancias jejejeje.....Me gusta más el dia a dia, hay más emoción....digo yo....

Guía Básica