Re: Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios
A Betico 45 :
Que presumas de que en El Corte Inglés se ha mantenido el precio de la ropa de marca y que en los restaurantes "de élite" también me parece de entrada un comentario bastante snob .
A mí que tú tengas el IVA y te salga el tabaco más caro es que me resbala . En Las Palmas de Gran Canaria tenemos la cesta de la compra más cara de España , y que yo sepa no se ha inventado el tabaco que sea sustitutivo de la comida . Porque la gente se acostumbra a comer y después no hay quien les quite el vicio . Parece que dices lo del IVA como si nos hicieran un favor . Ya quisiera pagar IVA y no tener la cesta más cara , el paro más alto y los sueldos y la precariedad laboral por las nubes .
A tonitoni :
Otro que me habla de los restaurantes de "gama alta" . A ver si ponemos los pies un poco en el suelo . Que bajen 2 o 3 euros el menú en un sitio así no me parece síntoma de gran cosa .
Y cuando ambos me hablan de que en los supermercados han bajado los precios . ¿ A que se refieren ? ¿ A las verduras , la carne , el pescado ? ¿ O a las chocolatinas , los cereales , los yogures , los refrescos ... ? Si es que nos engañan como chinos y apludimos con las orejas .