Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

77 respuestas
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Página
4 / 10
#25

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

"Contrátalo llamando al 901 111 113 antes del 28 de noviembre de 2009. A partir de ese día y hasta el 31 de diciembre de 2009, el Depósito Travel Club se remunerará al 0,50% TAE y con el 0,10% por cancelación anticipada."

y esto??

#26

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

A estas horas ufff ando un poco doblao... pero te dire que lo hice desde uno-e, les mande un mail desdes la opcion de "contacto" y me llamaron ellos.

uff q doblao 07:24H de la mañana!! great party!!

#27

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Y esa cuenta corriente remunerada que se tiene que abrir para optar al depósito...??? En la web de Uno-e me ha parecido leer algo de domiciliar nómina o ingresar 500€ c/mes. Álguien tiene ya ese deposito y me puede responder??

#28

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

CLAro si no cumples con ese requisito pues el TAE de la cuenta vinculada es 0%TAE, lo cual da igual porque lo importante es el deposito en si.

#29

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

A mi me cumple un depósito en Bancaja el 28 de Noviembre, el mismo día que finaliza el depósito en Uno-e. Supongo que al hacer la OTE que tarda unos 4 o 5 días no me podré beneficiar del depósito Travelclub al 4%.

#30

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Acabo de llamar: me tomarian los datos y me enviarian el papeleo para la cuenta, hasta ahí ningún problema. Pero cuando he preguntado si entre la ida y vuelta del papeleo llegaría a tiempo de que llegue el efectivo antes del 28 (las OTE no acostumbran a ser rápidas) me ha respondido que no lo sabia, que lo que podía hacer era iniciar trámites y cuando reciba los papeles en casa volverlos a llamar para saber si aún estoy a tiempo... La verdad, me ha parecido un poco cutre. Creo que prefiero pájaro en mano que ciento volando: empezaré mirando la cuenta azul ¿qué os parece?

#31

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Yo estoy igual no creo que de tiempo, asi que ni siquiera me ahre cliente, estamos a 16 y no me han llegado los papeles aun...

#32

Re: Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!

Yo estoy igual. todavía no sé si me dará tiempo.

alguien sabe el procedimiento para "deshacerte" como cliente? he probado control+z pero no funciona :P

no, en serio, sólo con aceptar las condiciones por teléfono imagino que ya nos habrán dado de alta como clientes... y por tanto, habremos perdido para siempre la categoría de nuevos clientes en uno-e?? p*t*da!

PD. nadie ha comentado la "nueva condición" que ha aparecido, la (9). ese mes con la remuneración al 0,5%??

un saludo

Guía Básica