Comisiones cero BBVA
El anterior viernes 11 -marzo me venció un depósito que tenía contratado en BBVA, por mi edad , quiero pasarlo a cuenta corriente, lo tenía con renovación automática, por tanto me dijo que tenía que pasar a partir del lunes 14 marzo, sabeis el plazo que tengo para que no me renueven un nuevo deposito, creo me dijo que tenía 15 días para pasarlo a cuenta corriente.
Admás aqui la única vinculación que tengo es la pensión, y tenía un depósito estructurado de 3 años , el último a 3,75%, y aguanté hasta el final , aunque era poco dinero nadie me daba ese interés.
y no pagaba comisiones si tenía la pensión domiciliada y además realizaba 2 movimientos con tarjeta, debido a que hasta el próximo lunes no puedo ir me podeis adelantar si se mantienen estas condiciones, de cero comisiones.
Además la Caixa me ha llamado unas 5 veces para domiciliar pension , ignoro que me van a ofrecer con saldo en cuenta de 5000€, no por qué tanto interés.
y dicen que me ofrecen 0.2 % de interés mientras que BBVA me ofrece 0.1%. Me olvidaba en la Caixa tengo 100.000€ en deposito al 0.2%, por otra pensión domiciliada de esposa y no pago comision.
Que opinais, a que banco os iriais con estas condiciones, elegir uno de estos dos, no quiero otro , son 94 años de edad
Feliz día