Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

13 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a todos

Acabo de cancelar la renovación de mi depósito Novobanco e iba a llevar todo el dinero a ING hasta que abra otro depósito en otro banco.

Mi sorpresa ha sido que mediante la opción de ingreso de ING el dinero no estaría disponible hasta el 26-03-2016, (si, habéis leído bien MARZO).

Si lo hago mediante transferencia me cobran 130€.

Alguien sabe alguna otra manera o truco para que sea gratis o me cueste menos dinero?

Muchas gracias!!!!!

Re: Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

Y que puedo hacer? Aun no he dado orden pero pagar 130 euros me parece excesivo.

Ya hay un hilo sobre novobanco que resuelve estos temas. Cobran 1€ por transferencias hasta 12.000€ al día. No sé de cuanto dinero hablas pero supongo que con varias transferencias pequeñas lo tienes hecho por poco dinero.

Para las cuentas realizadas por internet la comisión es de 1 euro hasta 10.000 euros, por encima de esta cantidad 0,20%. El límite diario se puede ampliar por telefono. No sé si para las cuentas abiertas en oficina será igual.

Puedes solicitar un talonario de cheques (es gratuito). Cuando lo recibes les llamas para activarlo y luego lo ingresas en un banco que no te cobre comisiones por ello (Activobank, ING...). Al tercer día toma valor el cheque ingresado en tu cuenta. O puedes hacer varias transferencias como te comentan.

Saludos,

Nosotros sacamos todo mediante un adeudo directo, que gestionó la otro entidad (Banco Pichincha). Coste: 0 euros.

En mi caso me constituyeron el depósito con fecha valor 7 días más tarde de dar la orden del adeudo directo, no 60 días. Y era una cantidad de 6 cifras. Un saludo.

Hola a todos

Tenéis razón, la comisión es 1 euros hasta 10000 euros así que haré varias transferencias. Aunque el día 14/01/2016 hice una a ING y a día de hoy 18/01/2016 aún no he recibido nada. pero ya me han quitado el dinero.

Se trata de la primera transferencia que hago desde Novobanco a ING así que no se si habrá una causa justificada para tal retraso. ¿Sabéis algo?

Saludos

A mi me vence un deposito en febrero que Contraté por internet hace 3 años, me ha quedado claro como proceder con las transferencias pero además no quiero pagar posibles comisiones de mantenimiento de cuenta, de hecho lo quiero cancelar todo. Como procedo para evitarlo?

Hola Trevor, yo solicite a traves de la web un talonario de cheques hace una semana y todavía no me ha llegado. Me queda otra semana para que cumpla el depósito, a ver si llegara el talonario a tiempo para utilizarlos. Dices que los cheques son gratuitos y supongo que al sacar el dinero de Novobanco tampoco te cobrarán nada. El banco donde ingresaré el dinero no me cobra.

Guía Básica