Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Bienvenida Openbank

187 respuestas
Cuenta Bienvenida Openbank
5 suscriptores
Cuenta Bienvenida Openbank
Página
13 / 13
#181

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Ok
Gracias.
Pues creo que no me la juego.
#182

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me pasó lo mismo y a pesar de que la última vez les pedí que borrasen mis datos hace más de un año ..ahora no me dejar abrir nueva cuenta para acogerme a esta promoción 
#183

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Pero he podido solucionarlo.
#184

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Buenas tardes compañeros, 

Me acaban de activar la cuenta nómina de Openbank y puedo confirmar que no me han pedido ninguna nómina, solo que rango salarial tengo. 
Básicamente como en el Deutsche bank.
#185

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Lo del borrado de datos es importante hacerlo por escrito y esperar un mes de plazo a que respondan también por escrito que han procedido a la cancelación requerida. Si no responden o la respuesta es negativa, hay que interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. 
#186

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Buenas noches,

Confirmado, he podido adherirme a las dos promociones.

la cuenta nómina y la cuenta ahorro.
#187

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Valdrían recibos de recarga en Paypal o Caixabank? (Aunque no devuelvan el 0,5%, claro).
#188

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Yo entiendo que mientras entren como recibo deberían ser válidos ( como bien dices no te van a devolver ese 0,5) pero creo que si sean válidos para cumplir requisitos, ya se ha hablado de este tema a ver si algún compañero de los que haya usado ese sistema nosa saca de dudas, un saludo.
#189

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Pues yo diría que no, porque en las bases lo pone claro....,

Tiene que ser recibos principales. 

Pero bueno...., yo no sé si me la jugaría.

Un saludo
#190

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

La cuestión es que da a un recibo el criterio de principal , jejeje , ciertamente esos términos tan subjetivos son muy anbiguos y peligrosos , vamos que les deja hacer lo que quieran, yo una vez no puede participar en una promo de recibos por tener un recibo anual de una asociación medica a la que pertenezco que tiene una cuantía muy baja y es una vez al año, así que consideraron ese recibo lo suficientemente principal para negarme la promo de recibos por tener ya este domicilado , con lo que esto me deja muchas dudas respecto a que consideran principal , un saludo.
#191

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Si, tienes razón,
Ellos lo ponen en el contrato y ya después a toro pasado deciden que es un recibo principal.
#192

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

En esta promoción que indicas de recuperar el 0,5% indican que serían recibos de Luz, gas, teléfono, móvil e internet 
#193

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

No lo sé, no la tengo, tendrás que llamar y preguntar...
Guía Básica