Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares
Hola,
Ahora que dispongo de los 10000€ de capital mínimo he llamado para informarme y que me han dicho que sólo es para residentes en las Baleares.
Alguien me lo puede confirmar o comentar?
Gracias.
Hola,
Ahora que dispongo de los 10000€ de capital mínimo he llamado para informarme y que me han dicho que sólo es para residentes en las Baleares.
Alguien me lo puede confirmar o comentar?
Gracias.
Afirmativo, sólo para baleares.
Mira en tubancaja,lo tienes al 5% y lo puedes ir renovando...hasta un limite de 50000 esto ultimo lo lei en este foro, yo he realizado en este mes ..
Saludos
De renovar al 5% nada de nada el IPF a un mes de tubancaja. Si incrementas ese deposito SI otro mes mas al 5%, hasta seis meses al 5% o lo que este en cada momento el deposito de bienvenida, a lo mejor mañana esta al 4%.
Pues vaya gracia. 6 meses de renovacion al 5% (hace un mes al 6%) para eso que lo den en un principio por 6 meses el IPF de bienvenida.
Llevo 1 año con ellos y esa asi seguro.
saludos
Vale igual me explicado mal..lo que lei en el foro es que se realizo un deposito de 8.000 Eu. al 5% al mes siguiente renovo, el deposito por 8.000 eu mas la rentabilidad que le dio y si que pudo realizarlo...lo dio como un incremento osea que no hay minimo de incremento..
Saludos
SEGURAMENTE esa clausula es ilegal y tal vez ni exista pero lo q quieren es captar recivos y nomina con esa oferta, por eso te dicen esas sandeces de republica bananera
De todas formas, en Madrid no tienen sucursal así que lo mismo me da que sea exclusivo para las Islas Baleares que no lo sea.
Yo contraté un depósito a un mes al 6% TAE en Tubancaja. Al acabar el mes, se renovó automáticamente, pero al 2.5% TAE. ¿Podría haber renovado al 6% incrementando pasivo?. No encontré ninguna opción para ello en la web de Tubancaja.
Me dejáis de piedra si es así :-(