Hola Gavion15, por fin, después de varios meses, de llamadas telefónicas, y de explorar todas las opciones que me ofrecía su página web, me di cuenta buscando el justificante de las ordenes dadas, que estas se registraban con una fecha incorrecta y un formato inexistente.
La explicación: "un fallo informático", el cual ha provocado que sus trabajadores de "des"-atención al cliente, me hiciesen repetir una y otra vez las mismas ordenes o me indicarán que pasaban aviso a su departamento informático y que este me enviaría un e-mail cuando estuviese solucionado (ja, ja, tengo varios) , como única solución, que se repetía en cada llamada, para mi desesperación.
En cuanto a tus dudas, respecto a otros bancos online, mi experiencia es que esta falta de profesionalidad, de capacidad y de formación, por suerte, es algo que nunca me he encontrado en ninguna entidad bancaria y he trabajado con varios bancos online.
Espero que los señores del Popular-e, tomen medidas por el bien de los clientes que todavía tienen y, den la formación necesaria a su personal de "atención al cliente e informático" y a sus responsables, porque el mayor capital de una empresa es su capital humano. Y visto, lo visto, ellos están en bancarrota.
Suerte a todos sus clientes.