Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank sigue renovando automáticamente los depósitos, ahora vía sms

9 respuestas
Openbank sigue renovando automáticamente los depósitos, ahora vía sms
Openbank sigue renovando automáticamente los depósitos, ahora vía sms
Página
1 / 2
#1

Openbank sigue renovando automáticamente los depósitos, ahora vía sms

Pues eso, ahora ya no te mandan una carta a casa diciéndote que te van a hacer un gran favor renovándote el depósito sin tu consentimiento, sino que te mandan un sms ("le mejoramos el tipo de interás de su depósito Premium a 4 meses. En breve le llamaremos para informarle"). Y sí, entré en la web y ya estaba el "renovar". ¿Es cara dura o no?. Ya se que no te cuesta nada el marcar otra vez el "no renovar", pero fastidia el detalle.

Saludos

#2

Re: Openbank sigue renovando automáticamente los depósitos, ahora vía sms

Creo que se puede establecer en la página web si se produce la renovación automática o no, lo que pasa que lo indica como "capitalización de intereses" si mal no recuerdo (ya que hace tiempo que no contrato un depósito con OPENBANK -creo que desde el 6% de hace ya casi 1 año).
Salu2.

#3

Re: Openbank sigue renovando automáticamente los depósitos, ahora vía sms

Si que hacen perder el tiempo, yo tenía unos 8 depósitos y tuve que cancelarlos uno a uno,tardé sobre 15 minutos.No me gusta esto que hacen con los depósitos, de momento sigo bajo mínimos en openbank.

#4

Re: Openbank sigue renovando automáticamente los depósitos, ahora vía sms

De verdad que estos de Openbank van para atrás como los cangrejos. Desde que Patagon dejo de existir y se pasó a Openbank todo han sido problemas. Su página web es de las peores con diferencia en la banca online, sus productos hace muchos meses que dejaron de ser competitivos y su operativa no trae más que problemas a sus clientes.

Yo ya me quité el lastre con ellos hace un año y la mar de contento.

S2

#5

Re: Openbank sigue renovando automáticamente los depósitos, ahora vía sms

Y se puede saber a que interes están proponiendo las renovaciones del premium que se contrataba al 5,5% en diciembre del año pasado (supongo que estais hablando de ése). ???????????????????

Es para mirar a ver que hago dentro de unos dias cuando me devuelvan toda la pasta que tengo allí.

saludos.

PD: por cierto, la página, no se que tiene pero es la única página del mundo que sólo puedo meterme con el mozzila, por que el explorer me vomita de la página.
en fin.. que informáticos!!

pero para página la del barclays, con menos detalles que el salpicadero de un seat panda.

#6

Re: Openbank sigue renovando automáticamente los depósitos, ahora vía sms

Damemastaes, si se trataba de 8 depósitos contratados el mismo día, ¿ por casualidad te han llegado también 8 cartas por correo postal, el mismo día, con idéntico contenido, informándote de la renovación ? ( En otras entidades me consta que acumulan la documentación para el cliente y te la envían toda junta en un mismo sobre ).

#7

Re: Openbank sigue renovando automáticamente los depósitos, ahora vía sms

Si, me llegó una por depósito, pero esto fue en abril...En cartas diferentes...

Saludos.

#8

Re: Openbank sigue renovando automáticamente los depósitos, ahora vía sms

A ver si alguien nos informa de a cuanto se renuevan, porque yo llevo 1 mes con el telefono roto, si me lo mandan por sms ya me voy a enterar, a mi me vence el dia 23 el del 5,5% TAE, a ver que nos ofrecen ahora,jejejej
Salu2

Guía Básica