Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

11 respuestas
ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo
ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo
Página
1 / 2
#1

ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

Esto me han puesto al entrar en Ingdirect,aunque no sé que es "página de entrada"

A partir del 27 de mayo, ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada en www.ingdirect.es. De esta forma, seguimos evolucionando con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio más eficaz y una oferta de productos más competitiva.

Visítenos a partir del próximo 27 de mayo en www.ingdirect.es y conozca la nueva página de entrada.

#2

Re: ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

Pues se referirá a la home. Vamos digo yo...
Aunque luego pone:

seguimos evolucionando con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio más eficaz

Si hace mención a los clientes... ¿se referirá a la operativa de dentro?

S2

#3

Re: ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

Esperemos que no le hayan comprado el motor al Santander... Porque como la igualen a la de OpenBank vamos dados.

#4

Re: ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

"...Oferta de productos más competitiva."O sea, ¿qué ahora no es competitiva?,¿será el esperado contraataque a Ibanesto,tubancaja... y demás advenedizos?

#5

Re: ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

Esperemos.....supongo que solo sera la pagina web osea una remodelacion de los diferebtes menus dentro de la web y que todo lo demas sea igual fondos,depositos ,servicio broker etc...

#6

Re: ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

Esperemos que el cambio no sea como el de Activobank, porque si es así no lo vamos a notar.
A mí me da la sensación que vendrá acompañado de alguna oferta de depósitos para loa antiguos clientes porque los han olvidado del todo.

Saludos

#7

Re: ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

La "nueva" web de Activobank es una tomadura de pelo, no han cambiado nada.Te dicen que te pases por la web para ver la "nueva" web y la cuestión que es la misma de siempre, no sé a qué juegan,aunque para mí, el diseño de una web no es tan importante, si disponen de buenos productos.

Según he leído por ahí, Ingdirect está perdiendo bastante capital en sus cuentas,ibanesto y demás bancos le han hecho "pupa", hasta el más tonto se ha puesto un banco on-line,no es cómo hace unos años que estaba INGdirect y dos más.

Saludos.

#8

Re: ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

Eso lo dices de coña no? porque ING está últimamente mas muerto que otra cosa.

Guía Básica