Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING de 3,50 a 3,10

10 respuestas
ING de 3,50 a 3,10
ING de 3,50 a 3,10
Página
1 / 2
#1

ING de 3,50 a 3,10

ING ha bajado el interés del depósito cuando se intenta hacer el amago de transferencia a ibanesto. Del 3,50 AL 3,10.

Mal vamos, muy mal.

S2.

#2

Re: ING de 3,50 a 3,10

Joderrr, ya ni por los amagos podemos escurrirnos para sacar alguna ofertilla de ing ni de otros lados.
Los ahorrillos me parece que a quemarlos...en el buen sentido ehh! que cuestan mucho ganarlos, pero quiero decir que no lo van a oler tan fácilmente los bancos.
s2.

#3

Re: ING de 3,50 a 3,10

Y lo malo es que el resto le va a seguir como siempre (ahora para peor)

SAlu2

#4

Re: ING de 3,50 a 3,10

...Y este cuento se acabó. Sigue sin consolarme que tenemos baja la inflación y Trichet abre la puerta a más recortes,el 1,5% de ahora puede pasar en unos meses al 0,75%.A este paso vamos a tener que pagar a los bancos por abrir un depósito.

#5

Re: ING de 3,50 a 3,10

Los principales bancos japoneses subieron los intereses en los depósitos ordinarios por primera vez en seis años como respuesta a la abolición el viernes pasado del interés interbancario casi nulo por parte del Banco de Japón, informaron hoy fuentes del sector.
Los tipos de interés, que se mantenían en mínimos récord de alrededor del 0,001 por ciento, fueron aumentados al 0,1 por ciento en los bancos Tokyo-Mitsubishi UFJ, Sumitomo Mitsui, Resona y el fiduciario Chuo Mitsui, según fuentes citadas por la agencia local Kyodo.

JAJAJAJAJAJA, A GASTAR MUCHACHOS QUE ESO ES LO QUE NOS VIENE

#6

Re: ING de 3,50 a 3,10

La verdad esque si yo en cuanto no me den intereses altos, invertire parte de mi dinero en reformar la tienda para ponerla mas chula y a ver si salimos de la crisis y comprar un piso si los precios siguen bajando.

saludos

#7

Re: ING de 3,50 a 3,10

Yo en julio un nuevo local, estanterias nuevas, cajoneras.. una pasta. Cuando se me terminen los otros depositos un pisito en punta y nuevo cochecito.
Con tener como mucho 40-50 mil euros por un gran imprevisto, sobra y con creces.
Y me estoy pensando en lo del local solicitar las ayudas del Ico a autonomos, a un interes a 10 años ridiculo. creo como maximo el 2%

#8

En Brasil están un "pelín" más altos que en Japón,al 11,25%

Brasilia, 11 mar (EFE).- El Banco Central de Brasil anunció hoy una reducción de 1,5 puntos porcentuales en la tasa básica de interés, que quedó ubicada en el 11,25 por ciento anual.

Este recorte, el más profundo en los últimos cinco años, estaba dentro de las expectativas del mercado y siguió la tendencia de la última rebaja de un punto porcentual, tomada el pasado enero.

El Banco Central argumentó su decisión en función del "escenario macroeconómico", pero no adelantó si continuará con la tendencia de cortes en su próxima reunión, dentro de 45 días.

Ayer se conoció la fuerte retracción del 3,6 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) brasileño en el cuarto trimestre de 2008.

Este frenazo del crecimiento ha llevado a economistas a temer una recesión en este año y aumentó la presión de los sindicatos y patronales sobre el Banco Central, en demanda de un recorte inmediato de dos puntos porcentuales en la tasa básica, conocida como Selic.

La influyente Federación de Industrias de Sao Paulo (Fiesp) había reclamado una progresiva rebaja en los tipos hasta niveles cercanos al 8 por ciento.

Tras el anuncio de la autoridad monetaria, el sindicato Força Sindical criticó el corte por considerarlo insuficiente y afirmó que el Banco Central tenía margen para acelerar la flexibilización de su política monetaria.

La Federación de Industrias de Río de Janeiro (Firjan) aprobó la reducción de los tipos, pero pidió reformas al Gobierno para mejorar la competitividad de las empresas brasileñas.

A pesar de la rebaja, Brasil continúa en los puestos de cabeza en la lista de países con intereses más altos, tanto en términos nominales como reales.

Los intereses que pagan los consumidores son mucho más elevados que la tasa de referencia, puesto que los márgenes comerciales de los bancos son de los más elevados del mundo.

Guía Básica