Hola, pues aqui estoy yo o hete aqui, jaaaaaaaaa, bueno yo abri una cuenta la semana pasada, el trato en la oficina IMPECABLE, solo por ingresar 300 euros te dan algun regalo digase tdt, juego de maletas, cafetera, que por cierto tienen buena pinta, yo me quede con el cheque regalo de 60 euros para canjear en productos de su oficina por cierto muy minimalista y muy acogedora, aparte me dieron varios productos de publicidad muy bien acabados por cierto,jaaaaaaaaa, y un cupon de la once, ya que tienen detalles cuando abren las nuevas oficinas, pero en fin al meollo de la cuestion, yo contrate con ellos el deposito al 10 por ciento a un mes(ya extinguido), pero yo lo preguntaria si en las oficinas nuevas de leganes aun lo tienen vigente(pero creo que ya lo han quitado en todas), Número de IPF 0000001 Estado ACTIVO Fecha Apertura 11-03-2009
Tipo de Interés 9,597
Duración 1 MES
Frecuencia Liquidación 0 DIA
Próxima Liquidación 11-04-2009
Fecha de Vencimiento 11-04-2009, comisiones cero patatero, puedes tener talonario, tarjeta de debito que no te cobran por sacar en ningun cajero, transferencias gratis(maximo 3000 euros), pero para eso estan las ote o los talones,la paguina web normalilla comparada con otras grandes, pero funciona bien, http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html esta dentro del fondo de garantia, su servicio de banca telefonica lo tienen subcontratado, no me termino de convencer, solvencia? pues no lo se pero para eso esta el fgd. Ahora peguillas o pegazas, SOLO se puede abrir cuenta en oficina fisica y tienen sobre diez o doce en alcorcon getafe y leganes, yo me pille el avion desde alicante y en un momento arreglado. Otra cosa buena o muy buena abren por la tarde y los sabados mañana, no se si se me olvida algo, posiblemente, yo abri la cuenta en la oficina de alcorcon, con Monica(directora), Merche, Patricia y Angela como comerciales, muy amables y correctas se nota que no es el tipico banco, y ya dejo el telefono por si quereis consultar que seguro que os atenderan muy amablemente, NOVANCA telefono 916210896, Alcorcon, Madrid,
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......