Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya tengo mi 20% de nómina Uno-e !! ...

12 respuestas
Ya tengo mi 20% de nómina Uno-e !! ...
Ya tengo mi 20% de nómina Uno-e !! ...
Página
1 / 2
#1

Ya tengo mi 20% de nómina Uno-e !! ...

... pero con retención
Cosa con la que no contaba (-110 €)

Por cierto es 20% sobre mi primera nomina con ellos, la de Diciembre. Por tanto han cumplido: 3 meses desde la 1ª nomina

algun otro agraciado??

#2

Re: Ya tengo mi 20% de nómina Uno-e !! ...

Podrias explicarme mejor el tema de la retencion,que tanto por cien te quitan?que tal va la web?es que estoy pensando en abrirla,pero la verdad me echa un poco para atras ya que en su web les deje mi correo y mi numero tlf y todavia estoy esperando que me llamen o me digan algo,no me quiero imaginar si estan asi si tienes un problema como me antenderian,un saludo

#3

Re: Ya tengo mi 20% de nómina Uno-e !! ...

Retención 18%
La web: bien en general, a veces falla, pero pocas
Trato: regular/bueno: depende de quien te toque
Profesionalidad: tuve un problema con ellos de traslado de plan de pensiones bastante serio, no me lo solucionaron, por ese lado insatisfactorio. El resto de cosillas que he tenido con ellos correcto.

salu2

#4

Re: Ya tengo mi 20% de nómina Uno-e !! ...

Unas preguntas mas,tarjeta de debito y credito gratuitas siempre?tarjeta credito,es oro?puedes acudir a oficians fisicas bbva o todo tiene que ser por internet?.un saludo

#5

Re: Ya tengo mi 20% de nómina Uno-e !! ...

puedes acudir a oficians fisicas bbva o todo tiene que ser por internet?
En oficinas BBVA puedes ingresar efectivo y cheques sin problemas ni gastos adicionales, pero no puedes hacer reintegros.
#6

Re: Ya tengo mi 20% de nómina Uno-e !! ...

A mi la duda es si te quedaras en paro, si contaría como nómina pues llamé a 2 operadoras distintas y una me dijo que sí y la otra que no. ¿A quién te crees?
Luego el miedo está también en el tema del "código nómina" que vete a saber si en mi empresa tienen codificadas las nóminas para transferir a sus empleados. Sólo falta que no sea así y toma castaña, no habrá servido para nada.
s2.

#7

Re: Ya tengo mi 20% de nómina Uno-e !! ...

Con respecto a lo del codigo nomina a mi hoy me han llamado y prewguntandoles yo si se podia hacer lo del 20 % con una baja maternal osea que ahora paga una mutua y luego seguridad social y me han comentado que no ve problema por eso ,lo del paro supongo que podria ser igual pero no pondria la mano en el fuego.otra cosa a mi pregunta de si con la tarjeta de debito servired se puede sacar en cualquier cajero ,respuesta solo bbva sino comision.no se si te servira

#8

Re: Ya tengo mi 20% de nómina Uno-e !! ...

unas preguntas mas,tarjeta de debito y credito gratuitas siempre?
La tarjeta de débito es gratuita y la según pone en la página web, si domicilias la nómina la tarjeta de crédito también es gratuita, pero vete tú a saber si luego cumplen.
A mi la duda es si te quedaras en paro, si contaría como nómina pues llamé a 2 operadoras distintas y una me dijo que sí y la otra que no. ¿A quién te crees?
Hombre lo normal es que si que sirva, vamos digo yo, porque aunque estés desempleado sigues cobrando una nómina, solo que en vez de abonarte una empresa, lo hace el Estado. En la letra pequeña tampoco dice nada, solo que no es una oferta válida para trabajadores autónomos. S2
Guía Básica