Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Remunerada uno-e

18 respuestas
Cuenta Remunerada uno-e
Cuenta Remunerada uno-e
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta Remunerada uno-e

Si se hace una transferencia antes del 1-2-2009, ¿mantendrán el 5,10% del depósito a un año?

#10

Re: Cuenta Remunerada uno-e

Pues si actuarán como tuBancaja por ejemplo si que debería mantenerlo. De hecho creo que tuBancaja te mantenía el interés ofertado incluso si no llegabas a tiempo pero decías que la OTE estaba en camino. Pero estos de Uno-e no se muy bien si te respetarán el 5,10%

En la web todavía aparece la cuenta remunerada al 3,50% y los depósitos como siempre (al 5,10% 1 año y al 4,75% 6 meses)

Donde habéis conseguido esa información privilegiada sobre la bajada de los depósitos? en carta?

S2

#11

Re: Cuenta Remunerada uno-e

Yo he llamado a Uno-e para hacerme cliente desde hoy, con el tiempo que conlleva el papeleo y demás, y me dicen que no me aseguran el depósito al 5,10% a un año, así que no me arriesgaré.

#12

Re: Cuenta Remunerada uno-e

Yo la he recibido hoy.

Y sí deben de mantener la oferta hasta el día 1 porque en la carta dicen cómo quedará la remuneración a partir del día 1.

#13

Re: Cuenta Remunerada uno-e

Te referiras a que deben mantenerlos hasta el 31-12 ?? , porque el dia 1 ya serian los nuevos tipos.

#14

Re: Cuenta Remunerada uno-e

Hasta el 31/01.

Literalmente dice "El nuevo tipo de interés, común a las dos cuentas, quedará a partir del 1 de febrero...".

#15

Re: Cuenta Remunerada uno-e

Aún queda esta semana para "agarrar" el depósito a 12 meses al 4,85% TAE (dinero antiguo y cliente antiguo).

Eso sí, si no vas a necesitar el dinero porque la penalización es fuerte:

«En caso de cancelación anticipada se abonarán intereses al 1% por el período transcurrido desde la fecha de constitución hasta la fecha de cancelación anticipada»

#16

Re: Cuenta Remunerada uno-e

Bufff muy justo se llegaría, pues estamos ya a miércoles y quedan dos días hasta el viernes. En fin, siempre queda tuBancaja no? Pues todavía está ofertando un 4,50% TAE a 12 meses, y la penalización no es tan elevada como con estos de Uno-e

S2

Guía Básica