Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos referenciados estan garant. por FGD?

6 respuestas
Depositos referenciados estan garant. por FGD?
Depositos referenciados estan garant. por FGD?
#1

Depositos referenciados estan garant. por FGD?

Deposito garantizado referenciado a indice de tres compañias en b.sabadell con un periodo de 3 años (iliquido hasta cumpl. periodo)¿esta garantixado por FGD?
q confianxa os merece el sabadell?
gracias

#2

Re: depositos referenciados estan garant. por FGD?

A mí me suena a todo menos a depósito... los depósitos no necesitan estar garantizados, se da por hecho que te devolverán lo depositado!! Yo creo que a tí te han endiñado un fondo garantizado, y lo primero que deberías averiguar es si la garantía la da Sabadell u otros... como Lehman!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: depositos referenciados estan garant. por FGD?

Gracias,pero en realidad son depositos(referenciados o extructurados ) que haces en el banco y que rentabilizan segun suban o no una cesta de acciones...de acuerdo q es una tomadura de pelo,ademas ,no puedes sacarlo hasta transcurrido tres años...pero mi preocupacion ahora es q si quebrara el sabadell¿me cubriria el FGD el capital del fondo?
un saludo

#4

Re: depositos referenciados estan garant. por FGD?

Si realmente son depósitos, el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) te cubre hasta 100.000 euros por titular:

La garantía del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) se aplicará por depositante, sea persona física o jurídica y cualesquiera que sean el número y clase de depósitos garantizados en que figure como titular en la misma entidad.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#5

Re: depositos referenciados estan garant. por FGD?

Gracias fernan2..realmente se trata de BS deposito 9X3.....entiendo que es un deposito q en vez de dar un interes fijo durante el periodo de contratacion,pues te lo da si una cesta de acciones sube o no con lo q ganas tu o el banco(casi siempre este ultimo)pero en el fondo el dinero esta depositado en el banco(por eso lo garantiza)
es lo q yo entiendo pero como soy un cuurito al q "convencieron" de ahi mi interes en saber si encima me jugare los ahorros de toda una vida
un saludo

#6

Re: depositos referenciados estan garant. por FGD?

Parece ser q garntizan 100000 euros;lo pongo por si a alguien mas le ha surgido la duda
un saludo

#7

Re: depositos referenciados estan garant. por FGD?

Entonces sí que realmente es un depósito... pero me resulta raro que se mezclen depósitos y bolsa, que suelen ir dirigidos a públicos muy diferentes.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Guía Básica