Tienen el 9% y quieren llegar al 12% en Catalunya frente al 17% en el resto de España.Para hacerte una idea La caixa el 33% y BBva el 24%.Si hubieran ganado C.Catalunya se hubieran plantado es esa media.
Si tienes razon,no es el mismo caso que en los 90,pero la oferta en principio NO esta limitada a otras comunidades.Esto puede extenderse como una mancha de aceite.Mejor esto que una mierda pinchada a un palo.Hasta ayer el mercado estaba MUERTO.Hoy por lo menos hay esperanza de "algo" mas.
PD: a mi lo que me llama la atencion es el tipo de producto elegido.Porque una cuenta remunerada y no un depo normal con plazo temporal mas o menos largo y penalizacion por recate de la pasta antes de vencimiento? No me llama el tipo de interes del 1.75% que por ser el San no esta mal,me llama la atencion la FORMA de darlo.Creo que se han dado cuenta de un nincho de mercado que COINC y alguno mas cubre a duras penas y con limitaciones (por ejemplo maximo de 35K) y los demas sin enterarse.... en fin lo dejo aqui,que Patricia no me paga ni el cafe por hablar de ellos.Quien quiera que lo estudie y quien no le interese pues igual.Yo aqui lo dejo y pensando como actuare.
PD: Lo que me deja alucinado es la poca/baja reaccion de este foro.Un foro que habia sido referencia nacional durante unos buenos años.Esto me confirma que efectivamente los depos estaban y quizas estan MUERTOS.Veremos si alguien lo contrata y se puede ver el contrato como en los viejos tiempos,sin ir mas lejos ese 5% de Bancaja que parecia imposible en su dia ( me llamaron de todo al principio) y resulto que no tenia ni trampa ni carton.Lastima pillar solo 2 años y no los 3 que eran posbles.Alguno como Josep40 (no estoy seguro del numero del nick),etc se acordara de ese depo.