Buenas!
Acabo de venir de la oficina del santander y me han dicho que ellos no tienen notificado nada de nada oficialmente, y que como me dice tienen que avisarme por carta 2 meses antes si cambian las condiciones.
Yo le dicho que no tengo nomina ni uso la tarjeta y tal....y me ha mirado la cuenta y me ha dicho que mi tarjeta esta de baja porque no la he usado en 6 meses y ellos proceden a darla de baja.
Y por tanto me dice que de momento sigue 1,76% sin pagar nada de nada y todo igual hasta que no se notifique lo contrario
Si es cierto que me ha dicho que tiene rumores que bajarán al 1% pero no es oficial aún según me ha dicho
Luego ya de paso me informado de la cuenta 123 y la verdad esque es interesante y seguramente me la haga
De paso he ido a otros bancos y en el bbva te dan un 0,75%, en el sabadell un 0,65% y en la caixa 1%
Por lo tanto si el santander baja del 1,76% al 1% y con la cuenta 123...pienso que es la opción más acertada y la que tomaré casi seguro...lo único que quiero esperarme aún a septiembre haber si envían la dichosa carta de que lo bajan al 1% oficialmente o no....
No vaya ser que quieran bajarlo al 0,20% y luego tenga otra vez que irme de banco
De momento esperare a la famosa carta y si hay confirmación del 1%....me iré al santader con la cuenta 123