Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
Hola inversor , el pasado lunes me di de alta via web . El proceso de alta es el mas " tocahuevos " que he pasado yo en internet . Te piden hasta tu ADN . La verdad es que se pasan con los datos que piden. Una vez te das de alta por defecto te envian la documentacion a tu domicilio a menos que les llames justo despues de darte de alta y les digas que quieras que te lo envien a una sucursal del popular que tu elijas ( Eso en teoria es una forma de agilizar la cosa ). Yo lo hice asi pensando que todo iria mas rapido , y al menos en mi caso , aun no ha llegado la documentacion a dicha sucursal, mañana llamare de nuevo . Una vez que la recoges y la firmas , la puedes dejar en la propia sucursal para que la envien por valija interna . Una vez les llega , "analizan tu documentacion " , es decir que te pueden denegar ser cliente ( pasate por el foro " general " de esta pagina y veras un " tema " sobre este asunto ) . En cuanto a las comisiones no tiene , ni de mto , ni por transferencias, tarjeta gratuita etc . Lo tipico que da hoy en dia culquier banco online