Buenas tardes,
Después de una experiencia bastante positiva con el depósito bienvenida de ING, me encuentro con que me vence ya el depósito, y a ver si me podéis ayudar con alguna duda:
1) He intentado buscar porque me suena que había un límite para transferir el dinero ahora a mis cuentas asociadas de otra entidad. ¿Sabéis cuál es el límite?.
2) En un principio tenía pensado renovar el depósito a nombre de otro titular de mi total confíanza, pero ahora tengo la opción de SELF BANK, más interés y durante un período algo mayor de tiempo. ¿Es fiable SELF BANK? Lo que yo busco es solamente sacar beneficio a mi capital esos 4 meses.
3) Convendría dejar cerrada la cuenta de ING o da igual tenerla abierta. La verdad que ahora tengo intención de seguir aprovechandome en la medida de lo que pueda de los depósitos de bienvenida (aún me quedarían SELF BANK y OPENBANK), pero en luego si que no me desagrada la idea de los fondos que tiene ING. El tema es que no sé si podría llegar en un futuro no muy lejano a poder ocasionarme gastos el tener la cuenta abierta.
Un saludo.