Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%
Al final acabo guardando el dinero debajo del colchón, voy a ganar lo mismo..NADA y ellos no tienen mi dinero disponible para especular con él
Al final acabo guardando el dinero debajo del colchón, voy a ganar lo mismo..NADA y ellos no tienen mi dinero disponible para especular con él
No os calentéis la cabeza..
Todo lo que de menos de un 3% da igual donde lo metáis !! Da igual que sea un 2%, 1% o medio. Para la magia del interes compuesto con esos minimos porcentajes se alargara una eternidad.
Obligan a invertir !
claro que obligan a invertir, supongo que por eso es la rentabilidad de selfbank ya que es un banco más o menos para que inviertas tus ahorros .. y si ya los tienes allí pues eso...
por cierto hoy acabo de hacer el transpaso allí desde ing, es un 0,5% más de rentabilidad, que no es mucho pero bueno, prefiero que me quede a mi ...
Sobre que cantidad de lo que tienes ahorrado te hacian el 1% por ej si tienes 10000 euros no seria 100 euros mensuales no?
Saludos
No son 100 Euros mensuales. Tu tendrías razón en el supuesto caso que pagarían 12% p.a.
10.000,00 Euros al 1% interés anual = 100,00 ANUALES, menos la retención.
Saludos
Muchas gracias Sigma
Un saludo
La retencion tambien te la aplican mensualmente no?
Gracias
Montoro siempre participa al son de la música. ¿Tu no sabías eso? Como entra sale, caso de plazos fijos trimestral, semestral o anual.
Cordiales saludos,