Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
Página
26 / 49

Otra filial del holding Espirito Santo presenta concurso de acreedores

Que cada uno haga lo que crea mejor para sus intereses y así después no le puede echar las culpas a nadie.

Esta misma mañana otra filial del holding Espirito Santo perteneciente a la familia Espirito Santo ha presentado el concurso de acreedores.

La filial en cuestión se llama Rioforte, y de ella dependía el 50% del holding que presentó concurso de acreedores el viernes pasado y que a su vez posee el 20% del BES.

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Quien pillara ese 17% que han subido hoy las accions de BES...

Se valiente y arriesgaté.

Jeje, una cosa es ser valiente y otra estar loco. No entiendo de bolsa como para meterme en esas acciones tan complicadas, sino, iria de cabeza.

Eso mismo me pasa a mi, pero estoy seguro que se puede ganar mucho con estas acciones, lo veremos en algún tiempo.

Re: Continua el show del BES!

yo tengo en BES y Pichincha, me vencen pronto ¿cuanto da ahora el Pichincha?

KÑ, no seas vago y llamales, si tienes depósitos con ellos te informaran adecuadamente, y si luego eres como debe ser, nos informas.

Le he preguntado a David porque dice esto:
"dan menos que otros como BFS o pichincha, simplemente por eso". Me imagino que sabe lo que dan.
Ya llamaré al Banco cuando falten quince días y si te interesa te lo cuento

Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas