En temas de dinero es muy difícil aconsejar, el miedo es libre y cada uno se toma el que quiere.
--Hace dos años ya se comentaban cosas feas del grupo, pero fui osado y realicé IPF pasando de lo aconsejable, al vencimiento y aunque tenía una oferta que superaba el 0,75%, decidí no renovar.
--En Octubre de 2013 que los rumores aumentaron, estuve a punto de cancelar pero perdía intereses al 4,60 de 9 meses, resistí hasta Enero, asumiendo riesgos, retiré el principal + los intereses y no quise sufrir más, no renové y cancelé todo.
--Es impredecible lo que ocurrirá, la apuesta es perder los intereses corridos y no sufrir y garantizar el principal, o asumir riesgos de algún percance. El dilema se lo ha de resolver cada depositante, cada uno pensamos de una manera, y según el momento, pues hace un año me arriesgue y resistí, no fui consciente del peligro, por salvar los intereses corridos y hoy que estoy fuera y nada me incumbe soy partidario de recuperar el principal y estar tranquilo.
--Así pues consejo ninguno, hay varios hilos con opiniones en todos los sentidos, la buena con el tiempo la sabremos.