Hombre parece que Barclays se despide de España y va a cerrar todas sus oficinas o venderlas o que se yo y eso de un día para otro, en fin, muchas gracias por la recomendación de renta 4, lo voy a intentar pero no es que sea de los más listos de la clase en esto de los fondos y por eso he metido una parte pequeña de mi capital en un fondo de gestión activa de un banco, un dinero que puede permanecer en dicho fondo sin tener el apuro de sacarlo en un mal momento, la verdad es que es de la kutxa. Al final, creo que voy a empezar por comprarme un Mercedes Clase A, aunque también tiene sus riesgos. Los depósitos aquí son una mierda y a Malta desde luego yo no llevo el dinero ni harto de grifa. La opción del banco Francés parece más interesante. De cualquiera de las formas, ya las pase putillas con una pagaré del popular, es que veo tantos post con lo de Malta y demás que no se yo de que cantidades estamos hablando, oigan igual encuentran un 8% en Nigeria, por decir algo. Haya, cada cuál. Saludos.