Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander modifica sus depósitos

17 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

Desde luego muy buen depósito... Para salir huyendo o evitar acercamientos con esos señores.

con ese deposito mejor entrar con el toro de tu foto y embestirlo a los de la oficina.

muy bueno el comentario

A mí me hizo reír durante buena parte de la tarde de ayer ;)

¿Tan mal lo pasaste?. Pienso que cuando hablamos de dinero hay que dejar los sentimientos a un lado e ir al banco que mejores condiciones nos ofrece.

Con depósitos por debajo del 1% no creo que capten muchos clientes, pero allá ellos.

Parece que la entidad que preside Emilio Botín no busca captar el dinero de los ahorradores a través de los depósitos, aunque si lo hará a través de otro productos financiero...

A Alonso no es que le ofrezcan una rentabilidad diferente, es que directamente lo ponen la cantidad que el quiere a la rentabilidad que él decida.

Si estas en lo cierto, dinero y sentimientos hay que separarlos.Una cosa son 'los sentiemientos' y otra es que te toque un banco con empleados incompetentes y ademas prepotentes.No me voy a expander aqui sobre el tema.
No estoy hablando de todo el banco, solo puedo hablar de la oficina donde fui cliente y ahi aunque me ofrecieran el 4% no volveria porque el dinero no lo es todo en la vida tampoco, la salud vale mucho.

Popular-e tiene su cuenta de ahorro a 1%tae, yo alucino si hay alguien q hace esos depositos,

Saludos

Guía Básica