Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Buenas, hace tiempo que no hablo por el foro aunque reconozco que de vez en cuando sigo echando un vistazo., me han llamado esta misma mañana del banco por teléfono, con el motivo de que están actualizando la información y necesitaban comprobar unos datos a voz ( número de DNI, fecha de nacimiento y dirección) por si acaso después me he puesto en contacto con ellos a través de la web y me han confirmado que efectivamente eran ellos quienes estaban haciendo las llamadas por esos motivos. Por si a alguno os hacen la llamada no os parezca tan raro como me ha parecido a mi 😌. Que casualidad ayer entré en la web y anduve ojeando algunos depósitos y me ha entrado la duda de si podría ser algun tipo de estafa. No sé qué opinión tenéis al respecto de este banco pero la verdad que yo ya llevo año y medio con ellos y estoy contento, ningún tipo de problemas, seriedad en las comunicaciones y actualizaciones de datos, etc. He recibido en el primer año los intereses y de momento la verdad que no puedo hacer ninguna valoración negativa sobre ellos por si alguno está en duda. Esperemos que sigan así y disfrutemos de sus buenos intereses.