Yo creo que al final abriré una cuenta ME12 porque una cuenta/"deposito", al principio de abrirla, a 15 meses al 1,75% está muy bien. De hecho no he encontrado nada mejor. Sin contar, que de aquí a 3 meses solicitas retirar el dinero al año y listo, y es un depósito tal cual. Obviamente siempre con dinero que no se vaya a necesitar.
Para quien quiera menos tiempo, y menos interés, claro, está la ME3 al 1%.
Al principio me daba un poco de rollo lo de tenerlo un año, pero luego pensaba en la de depósitos que he hecho en españa a mas tiempo y no he tenido miedo. Quizá por el hecho de ser la primera vez que llevaré pasta al extranjero, bueno, y que tambien los depositos que abría aquí eran anulables en cualquier momento...
El idioma con mi inglés macarrónico y el google traductor espero no tener problemas, y con el 720 y demás no tendré problema porque no es mi intención sobrepasar los 50.000€.
Aun así, llamarme indeciso, no me acabo de decidir a dar el salto y contratarlo. Solo he leído cosas buenas y nada malo, así que no se porque dudo tanto. Quizá mi perfil llámalo conservador llámalo <<para que voy a complicarme la vida?>>.
Sin embargo los intereses que nos dan aquí son una porquería, de ahí mi cada vez mayor intención de abrir la cuenta con ellos.
A ver si alguien me sabe dar más ánimos! je je je!
Un saludo y gracias a todos por vuestras colaboraciones.