Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Estoy en tu mismo caso. En la respuesta,solo me faltó llamarles ineptos.
Estoy en tu mismo caso. En la respuesta,solo me faltó llamarles ineptos.
A mi me ha llegado hoy la carta con el CRS. Mandarla por mensaje seguro no me lo permitio el sistema ( probablemente por cargar el pdf adjunto). Así que por correo postal.
La nueva web MEdirect es una patata, llena de errores, primero no podia acceder por que los SMS no llegaban despues de muchos intentos y al dia siguiente lo consegui, despues al subir el PDF CRS me salia un mensaje de (lost conection) y se quedaba bloqueada la pantalla, tenia que salir y volver a entrar de la banca online lo hice cinco o seis veces al final el error era por que lo hacia dandole al boton de Reply, y se bloqueaba la web, fianlmente les envie el formulario dandole a (New messaje), y ahi si pudo enviar el CRS.
Por la tarde me envian un nuevo aviso de mensaje seguro a mi correo electronico, cual es mi sorpresa que cuando entro con mis credenciales a la banca online me aparece un mensaje de que mi acceso a la web ha sido bloqueado y que me ponga en contacto con ellos, resultado imposible leer el mensaje seguro.
Les envio un e-mail a su centro de atencion al cliente para que restablezcan el servicio y ahora ya puedo acceder.
En fin un desastre espero que con el tiempo vayan solucionando todos estos problemas.
Ha sido una patata desde el pincipio del cambio. No sé por qué no lo han arreglado ya.
Te bastaba sacarle una foto y enviarla por mensaje seguro,como hice yo. La web del banco permite enviar archivos en formato .jpg
Pues yo ya llevo unos 3 meses intentando acceder al menos un par de veces por semana y, en sólo una de las veces me ha llegado el SMS, y tampoco he podido mandar por correo seguro ya que se ha quedado bloqueado.
Después de leer estos últimos posts, he intentado acceder, y perfecto, sms y todo. Fíjate mi situación. Estoy con Pepephone y además roaming en USA, utilizando la red de AT&T... con todo eso, me llega el sms muy rápido.
Pues yo con Jazztel, pero no creo sea el caso, ya que cuando llega lo hace al momento, el problema es que, a veces, me ha llegado al dia siguiente!!